Maestros molestos por servicio del ISSSTE

Maestros molestos por servicio del ISSSTE
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Durante mucho tiempo los catedráticos se mantienen careciendo de insumos y atenciones

Secretarios generales de las diferentes secciones de maestros, el día de ayer acudieron a la clínica del ISSSTE para expresar su inconformidad en el nosocomio debido a las carentes atenciones que han recibido, pues es notorio la falta de calidad con la que se les ha atendido durante meses y los gastos que deben realizar al atenderse de manera particular.

Arturo Gómez Almaguer coordinador de la Sección 5 de maestros en la Región Centro, asistió acompañado con los secretarios y docentes para mantener una reunión con la Directora del hospital, Susana Nájera.

Durante mucho tiempo los catedráticos se mantienen careciendo de insumos y atenciones, ejemplo de ello es la falta de especialistas, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, citas para consulta, entre otras limitaciones que reciben a pesar de estar cumpliendo con su cuota.

Tal motivo por el que los representantes decidieron unirse, ya que, ante estas dificultades, deben atenderse en hospitales privados, lo que genera grandes gastos para los docentes. "De verdad es un desembolso grande cuando se van de manera particular y eso no se nos hace justo" señaló el Coordinador de la Sección 5. En el nosocomio, las personas que no pueden ser atendidas debido a estas problemáticas son trasladadas al hospital Amparo Pape de Benavides o especialidades, dependiendo lo que elija la familia o la atención que requiera.

645adf1d486c0.jpg

Maestros molestos por servicio del ISSSTE
Maestros molestos por servicio del ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros molestos por servicio del ISSSTE