Maestros hartos de carencias del ISSSTE

Maestros hartos de carencias del ISSSTE
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Líderes sindicales de la región acudieron a la clínica para expresar las carencias que se viven en esta institución.

Secretarios generales de las diferentes secciones de maestros, el día de ayer acudieron a la Clínica del ISSSTE para externar su inconformidad en el nosocomio debido a las carentes atenciones que han recibido, pues es notorio la falta de calidad con la que se les ha atendido durante meses y los gastos que deben realizar al atenderse de manera particular.   

Arturo Gómez coordinador de la Sección 5 de maestros en la Región Centro asistió acompañado con los secretarios y docentes para mantener una reunión con la Directora del hospital Susana Nájera. 

Relato. Durante mucho tiempo los catedráticos se mantienen careciendo de insumos y atenciones, ejemplo de ello es la falta de especialistas, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, citas para consulta, entre otras limitaciones que reciben a pesar de estar cumpliendo con su cuota. 

Tal motivo por el que los representantes decidieron unirse ya que, ante estas dificultades deben atenderse en hospitales privados lo que genera grandes gastos para los docentes. 
"De verdad es un desembolso grande cuando se van de manera particular y eso no se nos hace justo", señaló el Coordinador de la Sección 5. En el nosocomio las personas que no pueden ser atendidas debido a estas problemáticas son trasladadas al hospital Amparo Pape de Benavides o especialidades, dependiendo lo que elija la familia o la atención que requiera. 

Espera. “Venimos a exponerlo de una manera abierta al diálogo con la directora para tratar de solucionar esas situaciones, todos tenemos el interés de llegar a buenos acuerdos”, informó Arturo Gómez Almaguer. El mismo día de ayer algunos de los docentes mantendrían una reunión con Susana Nájera para conversar sobre las posibles soluciones que exigieron los maestros de localidades como Frontera, Candela, Castaños, Frontera y otros municipios de la Región Centro.

Maestros hartos de carencias del ISSSTE
Maestros hartos de carencias del ISSSTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestros hartos de carencias del ISSSTE