Maestro de 64 años es arrestado por golpear a estudiante menor de edad

El alumno lanzó insultos racistas al profesor de música de una secundaria, por lo que el maestro decidió tomar acciones

Maestro de 64 años es arrestado por golpear a estudiante menor de edad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los Ángeles, California.- Un maestro y un estudiante protagonizaron un enfrentamiento a golpes en un salón de clases de una secundaria ubicada al sureste de Los Ángeles, California el viernes pasado.

Las imágenes de muestran al profesor de música de Maywood Academy High School, Marston Riley, de 64 años, escuchando como el joven lo insulta en repetidas ocasiones.

La paciencia de Riley se termina y el hombre decide golpear al estudiante en el rostro. Posteriormente comienzan los golpes entre los dos individuos, mientras que el resto del alumnado observa los hechos y algunos intentan detenerlos.

El pleito termina cuando diversas autoridades escolares ingresan al salón de clases y detienen al joven, quien buscaba seguir con la pelea.

63c6df917b084.jpg

Los estudiantes argumentaron a los medios locales que todo comenzó después de que Riley le pidió al alumno que abandonara la clase porque no portaba el uniforme adecuado.

Sin embargo, el no tomó de buena manera la orden del profesor, por lo que comenzó a gritar blasfemias e insultos racistas.

El adolescente, quien no ha sido identificado, fue llevado a un hospital local donde recibió tratamiento por lesiones moderadas y luego fue dado de alta, según un comunicado emitido por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Por otro lado, Riley fue arrestado por cargos de abuso infantil, revela el documento, pero pagó una fianza y fue liberado el sábado, gracias a que no presentaba antecedentes penales.

Además, el fiscal tomó en consideración los hechos y circunstancias que rodearon el incidente, así como la edad de Riley, la obligación de jubilarse anticipadamente de su trabajo y un curso de manejo de la ira de 10 semanas.

Maestro de 64 años es arrestado por golpear a estudiante menor de edad
Maestro de 64 años es arrestado por golpear a estudiante menor de edad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestro de 64 años es arrestado por golpear a estudiante menor de edad