Maestra jubilada muere abordo de Taxi en Frontera

Maestra jubilada muere abordo de Taxi en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumen que las causas del descenso fue un infarto.

Una maestra perdió la vida de un presunto infarto abordo de un taxi que la trasladaba a su casa, pero al llegar la mujer ya no respondió y el trabajador del volante dio aviso a las autoridades.

La hoy occisa en vida respondía al nombre de Idalia Echeverría, quien tenía 67 años de edad y era maestra jubilada, misma que vivía sola en la calle Ciencias Químicas de la colonia Magisterial.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la maestra se dirigía a su casa, pero cuando el taxista le dijo que ya habían llegado, la maestra ya no le respondió debido a que ya no tenía vida.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para que agentes de la Agencia de Investigación Criminal dieran fe del descenso.

Trascendió que las autoridades trataron de comunicarse con su único hijo de nombre Guillermo, quien vive en Mcallen, pero hasta el momento no se han podido contactar con él.

Finalmente, los elementos de la AIC ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria de la localidad, donde le realizarían la necropsia de ley para saber las causas de su muerte.

64188d102507b.jpg

64188d1027caf.jpg

64188d102a22b.jpg

64188d102c96d.jpg

Maestra jubilada muere abordo de Taxi en Frontera
Maestra jubilada muere abordo de Taxi en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra jubilada muere abordo de Taxi en Frontera