Maestra hace examen para conseguir plaza y dar clases en inglés, ¡pero no entiende el idioma!

La profesora se volvió viral después de que solicitara una plaza para impartir inglés básico en una primaria.

Maestra hace examen para conseguir plaza y dar clases en inglés, ¡pero no entiende el idioma!
Redacción/ El Tiempo de Monclova

HONDURAS.- En las últimas horas se hizo viral el video de una maestra hondureña que realizó un examen para conseguir la plaza para dar clases en inglés, sin embargo, cuando le hicieron la evaluación en público resultó que ¡no sabía el idioma! 

La grabación compartida en diferentes redes sociales muestra a la maestra Ilbea siendo evaluada por uno de los profesores para ver si estaba apta para impartir clases de inglés básico en la primaria Luis Landa. No obstante, cuando el maestro le empieza decir que por favor diga su nombre y qué es lo quiere hacer en la escuela, la profesora le responde que no fue a la escuela e hizo un diploma.

Ante la confusión, el docente le pregunta que si qué grado desea enseñar, a lo que la maestra se queda dudando y comienza a decir unas cosas sin sentido por lo que el maestro le vuelve a preguntar que si qué grado desea enseñar, pero ella solo responde: “Mejor estudiantes, mejor profesión”.

El evaluador le pregunta que si cuántos estudiantes tiene ahora,  pero ella responde que no es estudiante y tiene un trabajo. Le vuelve a preguntar que si le quiere decir algo a las personas que estaban presentes, pero no lo entiende.

“Te estoy tratando de ayudar a que te presentes, que digas tu nombre edad y si estas casada”, agrega el evaluador. 

“Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”, dice la mujer luego de que los evaluadores detuvieran la entrevista. 

Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”, dice la mujer luego de que los evaluadores detuvieran la entrevista.

INTERNAUTAS LAMENTAN QUE LOS MAESTROS NO SE PREPAREN

Hasta el momento se desconoce si la maestra obtuvo su plaza para impartir clases en inglés, aunque no más seguro es que no la haya conseguido porque no logró entender ni entablar una conversación en el idioma.

Luego de su historia se hiciera tan popular en redes sociales, algunos usuarios comentaron que ni el evaluador ni la maestra sabían inglés lo que daba mucho que pensar sobre los conocimientos que dejaban a las nuevas generaciones. 

Maestra hace examen para conseguir plaza y dar clases en inglés, ¡pero no entiende el idioma!
Maestra hace examen para conseguir plaza y dar clases en inglés, ¡pero no entiende el idioma! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra hace examen para conseguir plaza y dar clases en inglés, ¡pero no entiende el idioma!