Maestra es encontrada por alumnos en plataforma de OnlyFans

Maestra es encontrada por alumnos en plataforma de OnlyFans
Redacción/ El Tiempo Monclova

La chica, con solo 25 años de edad, impresionó a sus alumnos, quienes ahora la buscan en la popular plataforma de suscripción

Etzane, profesora de secundaria de Ciudad Juárez, ha llamado la atención en las redes sociales, particularmente en plataformas como TikTok. Si bien su atractivo físico ha contribuido a su popularidad, es su contenido relacionado con su profesión docente lo que ha tenido un impacto significativo.

En su perfil, la joven de 25 años muestra varias experiencias interesantes que encuentra como maestra. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer su perfil de OnlyFans, donde comparte contenido íntimo.

Por una cuota mensual de $14, equivalente a 264 pesos mexicanos, cualquier persona puede acceder a más de 150 fotos y 58 videos en los que presenta un lado diferente de lo que enseña en el aula.

La historia de Etzane ha conmovido profundamente a muchos ya que revela su determinación y sacrificio para ayudar a su familia ya las personas que enfrentan situaciones difíciles. Su valiente acto de crear una cuenta de OnlyFans muestra su dedicación a su causa y ha inspirado a otros a enfrentar los desafíos sin miedo.

“Es cierto, he enfrentado críticas por tener OnlyFans, pero lo hice por una buena causa: ayudar a pagar el tratamiento contra el cáncer de mi mamá. Ella falleció hace algún tiempo y decidí seguir apoyando la educación y la educación de mi hermano. ayudar a otra mujer que está luchando contra el cáncer y no puede pagar su quimioterapia".

Aunque Etzane tiene otras cuentas de redes sociales, no comparte ni retrata su vida como maestra en ellas. Sin embargo, promueve OnlyFans, donde brinda contenido íntimo a sus fieles seguidores.

“Maestra, la encontré en TikTok”, “Después, después de clase o está bien”, “Mejor busque su Facebook”, “Buenos días, maestra, ¿¿tiene novio??” o "¿cuántos años tienes?" son algunos de los comentarios recibidos por la profesora de secundaria.

OnlyFans es una de las plataformas más populares para ofrecer contenido exclusivo. Si bien la venta de imágenes y videos íntimos no es obligatoria, la mayoría de los creadores de contenido ofrecen este material a todos sus suscriptores, quienes realizan un pago mensual para acceder a todo lo que hacen las modelos.

Tras hacerse popular el portal, muchas personas optaron por crear una cuenta y ganar más dinero del que recibían en sus trabajos.

Maestra es encontrada por alumnos en plataforma de OnlyFans
Maestra es encontrada por alumnos en plataforma de OnlyFans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra es encontrada por alumnos en plataforma de OnlyFans