Madres de la primaria Leonor impiden clases hasta tener intendente

Madres de la primaria Leonor impiden clases hasta tener intendente
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Aseguran que las condiciones del plantel son insalubres para los menores y es por eso que no dejaran entren a clases los del turno matutino. 

Madres de familia de la primaria Leonor Huerta en la colonia el Río tomaron la primaria en señal de protesta al no contar con personal de intendencia. Es por eso que el día de ayer decidieron impedir que se impartieran las clases del turno matutino hasta ser escuchados por la Secretaría de Educación tal y como sucedió en la institución Calixto donde se les asigno el personal que solicitaron. 

Según Miriam, presidenta de la Asociación de padres de familia relató que, en el plantel se cuenta con 350 alumnos del turno matutino mismos que se ven afectados sobre todo en la cuestión de los baños los cuales son insalubres debido a la falta de limpieza.

Razón. Desde que inició el presente ciclo escolar fue que, el intendente fijó se mantiene incapacitado, es por eso que en el plantel no se cuenta con su apoyo, sin embargo, madres de familia afirmaron que no quieren que regrese a laborar, pues en ocasiones acudía ebrio a trabajar y además también en horas laborales ingería bebidas alcohólicas misma situación por la cual se metieron cartas ante la SEP por parte del Director y los padres para que este no regrese a trabajar, afirmaron las madres de familia.  
  
Consecuencias. Al no contar con este personal los sanitarios son un foco de infección para la comunidad aseveraron las madres, quienes aseguraron que no dejaran se realicen las clases hasta que sean escuchadas y atendidas por las autoridades.

Madres de la primaria Leonor impiden clases hasta tener intendente
Madres de la primaria Leonor impiden clases hasta tener intendente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madres de la primaria Leonor impiden clases hasta tener intendente