Madre intenta prender fuego a su casa con sus tres hijos adentro

Madre intenta prender fuego a su casa con sus tres hijos adentro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La mujer dijo a sus vecinos que ya no quería vivir y se llevaría a sus hijos con ella.

Una mujer, en un estado de desesperación alarmante que aseguraba que ya no quería vivir, intentó prender fuego a su propia casa con sus tres hijos menores adentro, como parte de un acto aparentemente impulsivo en el que expresó su deseo de llevarse a sus hijos con ella en el incendio.

El suceso tuvo lugar la tarde del viernes en una vivienda de la calle Martín Lucio Blanco, de la colonia San Salvador de Monclova, y generó una respuesta inmediata de valientes vecinos y autoridades.

Estos héroes anónimos lograron asegurar a la madre, quien había prendido un colchón en la vivienda y se encontraba inconsciente en el suelo, en medio de densas columnas de humo. Mientras tanto, los rescatistas arriesgaron sus vidas para salvar a los tres indefensos niños.

El incidente movilizó a los cuerpos de bomberos de la región y a los socorristas de Cruz Roja, quienes, con valentía y determinación, combatieron las llamas y evitaron que el incendio se propagara aún más.

La madre involucrada en este triste episodio, identificada como Berenice de 27 años, fue detenida por las autoridades y enfrentará cargos por violencia intrafamiliar ante el Ministerio Público. Este suceso ha arrojado luz sobre la necesidad de abordar las cuestiones de salud mental y la importancia de brindar apoyo a las personas que enfrentan situaciones de crisis.

Por su parte, los menores afectados por este traumático episodio, identificados como Jordi Adrián de 5 años, Ángela de 7 años y Alison de 9 años, han sido entregados a la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia (PRONIF) para garantizar su bienestar, protección y recibir el apoyo necesario en esta difícil etapa de sus vidas.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para comprender los motivos detrás de este desgarrador incidente y para brindar apoyo a la familia afectada.

653c6d611adab.jpg
653c6d6119106.jpg
653c6d61169ff.jpg

Madre intenta prender fuego a su casa con sus tres hijos adentro
Madre intenta prender fuego a su casa con sus tres hijos adentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre intenta prender fuego a su casa con sus tres hijos adentro