Madre encuentra a su hijo en estado de putrefacción en Cuatrociénegas

Madre encuentra a su hijo en estado de putrefacción en Cuatrociénegas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de la AIC dieron fe del deceso

Horrible escena encontró una madre al acudir al cuarto de su hijo y encontrarlo muerto, incluso ya en estado de descomposición, por lo que dio aviso a las autoridades competentes del pueblo mágico de Cuatrociénegas la mañana del lunes.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado el hoy occiso en vida respondía al nombre de Omar Alejandro Reyes García quien contaba con 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Castro Aguirre en la casa marcada con el número 1016 de la colonia Ramón Guevara del municipio de Cuatrociénegas, a donde como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Municipal.

Tras corroborar el hallazgo los municipales acordonaron la zona y dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para que fijaran la escena y levantaran las evidencias correspondientes.

Una vez que dieron fe del deceso ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a una funeraria de la localidad, para la correspondiente necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.

La afligida madre narró a las autoridades que su hijo era adicto a las drogas y tenía días de no hablar con él, debido a que la última vez que lo vio entrar a su cuarto se encontraba muy drogado y se tornaba violento, por ello al ver que tenía días de no verlo salir de su habitación decidió entrar llevándose la desagradable sorpresa.

Por lo anterior se presumió que tal vez fue una sobredosis lo que le arrancó la vida al hombre y el intenso calor acelero el estado de descomposición.

Madre encuentra a su hijo en estado de putrefacción en Cuatrociénegas
Madre encuentra a su hijo en estado de putrefacción en Cuatrociénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre encuentra a su hijo en estado de putrefacción en Cuatrociénegas