Madre e hija terminar en la cárcel municipal en Monclova

Madre e hija terminar en la cárcel municipal en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las mujeres intentaron agredir a un hombre.

Una mujer fue detenida junto con su hija por elementos de la Policía Preventiva Municipal acusadas de alterar orden público, tras ingresar sin permiso a la casa de su expareja la mañana del lunes.

Las detenidas al estar frente al juez calificador en turno se identificaron como Antonia “N” de 49 años de edad y su hija Alma Nayeli “N” de 22 años, ambas con domicilio en la colonia Lucrecia Solano.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias que una mujer era agredida por su pareja, en una vivienda ubicada en la calle Ildefonso Fuentes, casi cruce con la calle Jesús Silva de la Zona Centro.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, pero al llegar al sitio de la casa salió un hombre pidiendo ayuda, debido a que su exconcubina y su hija habían ingresado a su casa para reclamarle algunas cosas y se negaban a salirse.

Con previa autorización, los oficiales ingresaron al domicilio para dialogar con las damas, pero al confirmar que habían allanado la morada, procedieron con su detención y traslado a los separos municipales, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

64d19485b672c.jpg

64d19485b8422.jpg

64d19485b9eec.jpg

64d19485bb4b1.jpg

Madre e hija terminar en la cárcel municipal en Monclova
Madre e hija terminar en la cárcel municipal en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hija terminar en la cárcel municipal en Monclova