Madre e hija golpean salvajemente a alumna de la FCA

Madre e hija golpean salvajemente a alumna de la FCA
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en el estacionamiento a la vista de docentes y directivos, pero nadie detuvo el ataque. 

Una alumna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC, terminó con serias lesiones en el rostro y cuerpo luego de ser atacada brutalmente por otra estudiante acompañada de su madre, todo se registró en el estacionamiento a la vista de docentes y el Director Gabriel Aguilera, pero ninguno intervino.     

La afectada Jennifer de la Cruz afirmó que, mientras trataba de buscar un lugar de estacionamiento su agresora Melisa Flores transitaba por la calle en contra y al no cederle el paso esta última se bajó en compañía de su madre para golpear a Jennifer en múltiples ocasiones.

Omisión. Existen videos donde se observa claramente como Jennifer es agredida por las otras dos mujeres mientras que terceras personas intentaban separarlas, la afectada manifestó que en el sitio existían docentes que presenciaron los hechos incluso algunos viendo por las ventanas y estas evidencias se perciben en las imágenes dejando claro como no se acercaron. 

Denuncia. José de la Cruz, padre de la afectada acudió a la institución el pasado martes día de los hechos para dialogar con Gabriel Mancilla, pero el Director les afirmó que no tienen las suficientes pruebas para actuar de inmediato contra Melissa quien cursa la carrera de Negocios en sexto semestre y por lo cual seguirán investigando a pesar de existir imágenes contundentes. El padre de familia mencionó que, se está cometiendo una injusticia, ya que su hija no se siente cómoda en acudir a la escuela por las represalias que la joven quien se comportó salvajemente pueda cometer. José acudió ante el Ministerio Púbico, a interponer la denuncia, pero se les informó que acudieran hasta mañana viernes para levantar la denuncia, pues por ahora deben atender otras urgencias. Ante esto el delegado Rodrigo Chaires relató que, sí iniciarán una investigación y serán atendidos en cuanto se desahoguen, pero se les dará la importancia necesaria. Por ahora la agresiva alumna seguirá asistiendo y sin ninguna sanción, por lo que se mantiene en tela de juicio las pocas actuaciones del plantel en este conflicto, así como también la FGE, ya que pudo haber terminado con consecuencias aún peores, comentó José de la Cruz.

Madre e hija golpean salvajemente a alumna de la FCA
Madre e hija golpean salvajemente a alumna de la FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre e hija golpean salvajemente a alumna de la FCA