Madre denuncia negligencia médica en Clínica del Seguro Social

Madre denuncia negligencia médica en Clínica del Seguro Social
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La denunciante asegura que “quieren dejar morir a su hijo de 6 años”.

En una angustiosa declaración, Rocío López Rodríguez ha expuesto públicamente la presunta negligencia médica que afecta a su hijo de tan solo 6 años. El pequeño, afectado por una peritonitis con catéter obstruido, se encuentra bajo la atención del personal médico en la Clínica 7 del Seguro Social.

La madre, desesperada por la situación de su hijo, ha afirmado que los médicos han dejado de realizar diálisis durante cuatro días consecutivos, lo que ha llevado a una peligrosa intoxicación del niño. Según López Rodríguez, los doctores le han comunicado que no pueden intervenir debido a la falta de un cirujano.

En su búsqueda de ayuda, la madre se ha dirigido al subdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en tres ocasiones, pero lamentablemente no ha obtenido una respuesta favorable. Además, sus solicitudes para el traslado del niño a una clínica en Monterrey han sido rechazadas, a pesar de que el pequeño sufre de anemia grado 5.

Con lágrimas en los ojos, Rocío López Rodríguez concluye su denuncia, afirmando: "Quieren dejar morir a mi hijo". Esta denuncia pone de manifiesto la importancia de abordar y resolver los problemas de atención médica en el sistema de salud.

Esta denuncia arroja luz sobre un problema persistente en el IMSS y refuerza la necesidad de una atención médica adecuada y oportuna para todos los pacientes. La negligencia médica en esta institución es un tema recurrente que requiere una atención inmediata y soluciones concretas.

Debido a que lo más alarmante de este caso es que no es el primero ni el único en el que se denuncia negligencia en esta institución, por parte del personal que no tienen vocación.

 

Madre denuncia negligencia médica en Clínica del Seguro Social
Madre denuncia negligencia médica en Clínica del Seguro Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre denuncia negligencia médica en Clínica del Seguro Social