Madre deja inquietante mensaje a su hija y genera debate en redes

El tweet de una joven argentina se volvió viral en cuestión de segundos

Madre deja inquietante mensaje a su hija y genera debate en redes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cada vez más y más historias insólitas se conocen en Twitter. Dicha plataforma se ha convertido en la favorita de muchos usuarios para publicar algo que les inquieta o algo que les sucedió.

Recientemente una joven se volvió viral en Twitter al publicar en dicha red social la curiosa anécdota que le ocurrió a ella y a su madre.

¿Qué sucedió?

Según Mawi, cuyo usuario en Twitter es @maguicmps, hace un par de semanas su madre se fue de vacaciones con su padrastro y, dos semanas después, la madre le envió un mensaje que decía: “Espero que me vengan a visitar”.

“Mi mamá y mi padrastro se fueron de “vacaciones” hace dos semanas y ahora, de la nada, mi mamá manda al grupo familiar: “Espero que me vengan a visitar”, fue el posteo que realizó la joven en Twitter.

El tweet de la joven ya lleva más de 92,8 mil me gusta, y los han retweteado más de mil personas. Según la joven, este mensaje la dejó helada ya que entendió que su madre no va a volver más a la ciudad donde vivía. Incluso a la joven le molestó que su madre no le avisara de esta decisión.

“El verdadero no me independice, me independizaron”, “Mi vieja hizo lo mismo cuando yo tenía 5 y no la vi como hasta los 10-12, re largas las vacaciones”, “Es más común de lo que crees”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas en el hilo del tweet.

Incluso algunos usuarios bromearon al respecto y aseguraron que lo que le ocurrió a Mawu es como una versión 2.0 de “Home Alone”, ya que su madre se olvidó de ella y le avisó días después lo que había hecho. Hasta el momento la usuaria de Twitter no volvió a compartir nada al respecto, pero muchos de sus seguidores le están pidiendo que haga una actualización de la situación, a modo de storytime.

Madre deja inquietante mensaje a su hija y genera debate en redes
Madre deja inquietante mensaje a su hija y genera debate en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre deja inquietante mensaje a su hija y genera debate en redes