Madre de Nodal revela el nombre de la primer hija del cantante

Madre de Nodal revela el nombre de la primer hija del cantante
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pequeña nació el 14 de septiembre de este 2023, y es la primera hija de los cantantes Christian Nodal y Cazzu

Inti es un nombre quechua que hace alusión al Sol, utilizado generalmente en hombre. Y ese fue el elegido por Christian Nodal y Cazzu para su bebé, quien nació hace casi dos y cuya identidad había sido guardada con recelo por sus famosos padres.

Eso sí, había señales, como el hecho de que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” y “Adiós amor”  portara una cadena con dicho nombre, pero sólo eran rumores.

Esta semana, Cristy Nodal,  mamá de Christian y abuela de la pequeña, reveló el nombre elegido por la pareja, por medio de una serie de fotografías en Instagram.

“Primer Halloween en casa de los abuelos”, escribió donde se observan tarjetas con el dibujo de calaveras y los nombres de Ameli, bebé de su hija Amely, y el de Inti, que sería la primogénita de Christian.

Con este pequeño detalle la madre del artista dio a conocer el nombre de su segunda nieta. Foto: Instagram

También subió una imagen de Cazzu con la pequeña, pero le tapó el rostro con un stick de Yoda, el mítico personaje de la saga Star Wars.

Inti nació en septiembre y sería, si Nodal cumple lo que ha dicho anteriormente, el primero de cuatro hijos. Cazzu no ha dicho cuántos bebés quisiera tener con el cantante de regional, pero ahora está dedicada en cuerpo y alma a la atención de su primogénita.

La pareja vive desde hace tiempo en Argentina, de donde es la trapera, aprovechando la conmemoración de los Fieles Difuntos para visitar México.

Christian, de 23 años, y Cazzu, de 29,  hicieron oficial su relación a mediados del año pasado, luego de que el primero rompiera con Belinda, su anterior pareja. En abril pasado la pareja anunció que esperaban su primer bebé.

El cantante había levantado sospechas sobre el nombre de su hija cuando apareció luciendo un dije con la palabra Inti. Foto: Instagram

Madre de Nodal revela el nombre de la primer hija del cantante
Madre de Nodal revela el nombre de la primer hija del cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de Nodal revela el nombre de la primer hija del cantante