Madre de famosa youtuber es acusada de abuso sexual de 11 adolescentes en EU

Madre de famosa youtuber es acusada de abuso sexual de 11 adolescentes en EU
El Universal / El tiempo Monclova

La madre de la joven youtuber Piper Rockelle, de 15 años, fue demandada por al menos 11 jóvenes el año pasado, quienes alegan fueron víctimas de abusos. 

La madre de una joven youtuber en Los Ángeles, Estados Unidos ha consternado a los usuarios de redes sociales, luego de que fuera acusada de violar de manera sexual, física y emocionalmente a 11 jóvenes cocreadores de contenido que trabajaban con su hija.

De acuerdo con New York Post, la madre identificada como Tiffany Smith, cuya hija es Piper Rockelle, de 15 años, fue demandada por los jóvenes el año pasado, quienes alegan que sufrieron lesiones físicas y emocionales, así como la aparente falta de compensación por su trabajo.

La mujer quien fue descrita entre los jóvenes por ser “fanática del control mezquino” solía mantener interacciones con los creadores de contenido “no solamente sexuales e inapropiada, sino que a menudo eran reprensibles e incluso ilegales”, alega la demanda.

Los jóvenes quienes formaron parte de "Piper Squad" y protagonizaron el canal de YouTube de su hija, donde sus relaciones y travesuras se transmiten a millones de espectadores, buscan al menos 22 millones de dólares, como compensación de daños de Smith y su novio, Hunter Hill, quien también está involucrado en la producción de El canal de Piper.

En la denuncia se le acusa a Smith de hacer comentarios impactantes sobre los genitales de los adolescentes, así como críticas hacia su cuerpo.

Además de tocar las piernas, los muslos y las nalgas de los niños de manera inapropiada y de alentar a los adolescentes a ser sexualmente agresivos durante las filmaciones para captar "enamoramientos" románticos entre ellos.

Madre de youtuber acusa a demandantes de inventar mentiras sobre abuso sexual

“Solo quiero recuperar la paz con mis hijos”, dijo Ashley Anne-Rock Smith, cuyas dos hijas, ambas demandantes, son primas de Rockelle y aparecieron en 94 videos en su canal.

“Quiero que todos los depredadores que lastiman a los niños pequeños sean llevados ante la justicia”, dijo. “También espero que movamos la aguja en estas plataformas que están permitiendo esto”.

Por su parte, Smith contrademandó por 30 millones de dólares a las madres de los jóvenes, alegando que estaban trabajando juntas para exhortar dinero inventando mentiras sobre cualquier presunto abuso sexual, pero lo abandonó poco después, informó NBC News.

Según los informes, uno de los abogados que representan a los demandantes calificó las afirmaciones de Smith de "infundadas".

El canal de Piper Rockelle cuanta con 10 millones de suscriptores, aunque fue desmonetizado en febrero de 2022 después de que Business Insider se comunicara con YouTube sobre las numerosas acusaciones contra Smith y Hill.

Madre de famosa youtuber es acusada de abuso sexual de 11 adolescentes en EU
Madre de famosa youtuber es acusada de abuso sexual de 11 adolescentes en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre de famosa youtuber es acusada de abuso sexual de 11 adolescentes en EU