Madre ataca a su hijo recién nacido en el sector oriente

Madre ataca a su hijo recién nacido en el sector oriente
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Su suegra la denunció con la policía.

Una desalmada fue capturada por oficiales preventivos luego de azotar y golpear a su bebé de 5 meses de nacido siendo denunciada por su suegra y llevada ante el juez calificador en turno quién la consignó el ministerio público.

La mujer dijo llamarse Verónica "N" de 19 años quien vive en la calle 26 de la colonia Tierra y Libertad mismo que compareció ante el MP y su hijo fue puesto a disposición de la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (Pronnif).

En la noche. Fue aproximadamente a las 10 de la noche del sábado cuando oficiales preventivos fueron requeridos en la dirección ante señalada luego de la llamada de auxilio de Laura Valdéz.

Ella dijo a las autoridades que minutos antes su nuera había lanzado a su nieto contra la cama y posteriormente le dio de nalgadas sin importarle que la criatura tiene 5 meses de nacido. Los uniformados de inmediato dialogaron con la presunta responsable quien no supo decir una explicación satisfactoria, sin embargo, su suegra la hundió con su versión.

Tras escucharlos pormenores de la agresión los policías municipales procedieron con la detención de Verónica "N" siendo llevada ante el juez calificador en turno mismo que dio parte a las autoridades especializadas en menores para que se hicieran cargo del pequeño. La Pronnif investigará a fondo el caso además de revisar con médicos especializados la salud del bebé y descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo su vida. Por la pronto Verónica "N" rendirá cuentas ante el Ministerio Público quien levantará la carpeta de investigación y posiblemente se judicialice el caos, ya que la ley protege en demasía a los menores de edad. Aunque de manera extraoficial trascendió que por lo pronto el niño sería retirado parcialmente de la madre hasta que no se decida su situación jurídica y se analice a fondo el caso.

Madre ataca a su hijo recién nacido en el sector oriente
Madre ataca a su hijo recién nacido en el sector oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre ataca a su hijo recién nacido en el sector oriente