Madre agrede a alumna en preparatoria

Madre agrede a alumna en preparatoria
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El video de la agresión de la mujer a una estudiante de 17 años circula en redes sociales. La madre de familia fue detenida por las autoridades.

Una madre de familia burló la seguridad de un plantel educativo y se dirigió hasta donde se encontraba un grupo de jóvenes para agredir física, verbal y psicológicamente a una estudiante de 17 años.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 89) ubicado en la colonia Francisco Villa en Durango.

De acuerdo con un comunicado de la Federación de Estudiantes Técnicos del Estado de Durango (FETED), la en punto de las 10:30 horas, la madre de familia identificada como Ligia Angélica, de 52 años, ingresó al plantel argumentando que iba por las calificaciones de su hija. Sin embargo, se dirigió sin autorización hasta la zona de cafetería para encontrarse con una alumna que se encontraba junto a dos compañeros.

Un video que circula en redes sociales muestran el momento de la agresión cuando la mujer le jala el cabello a la estudiante, mientras la agrede verbalmente. La suelta para quitarle el celular y vuelve a jalarle el cabello, para después empujarla en donde la menor tropieza con un par de porta láminas y de nueva cuenta la toma del cabello por tercera vez, todo esto sin que la agredida hiciera algo para defenderse, tampoco sus compañeros intervinieron para detener a la mujer.

Finalmente, subdirección y prefectura se encargaron de neutralizar la situación y turnarla a dirección y a las autoridades correspondientes. También se dio aviso a la madre de la menor agredida quien levantó los cargos correspondientes ante la ley.

La mujer agresora fue detenida por elementos de la secretaría de seguridad pública y el caso ahora será resuelto por el poder judicial.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la madre de familia a agredir a la estudiante.

Por su parte, el Cbetis 89 condenó enérgicamente cualquier acto de violencia contra un menor de edad y se comprometieron a ampliar las medidas de seguridad. Aseguraron que un hecho aislado como este jamás volver a a repetirse en el plantel.

Madre agrede a alumna en preparatoria
Madre agrede a alumna en preparatoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre agrede a alumna en preparatoria