Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave

La cantante de 64 años se recupera a pocos días de que diera inicio su gira

Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Madonna pospondrá el inicio de The Celebration Tour debido a que desarrolló una infección bacteriana grave que la mantiene hospitalizada, informó su representante. Se anunciarán más detalles sobre cuándo serán reprogramadas las fechas, la cantante de 64 años tiene planeados conciertos en México para el 25, 27 y 28 de enero de 2024; el 25 de julio está programada el inicio de el Celebration Tour en Vancouver.

Desde su debut, en 1982, la cantante se ha ganado el gusto del público gracias a canciones como "Material Girl", "Like a Virgin", "La isla bonita", que no sólo se convirtieron en grandes éxitos, si no en clásicos del pop.

Esta gira fue anunciada en enero, la irreverente y provocadora reina del pop prometió 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa, en los que abordará sus cuatro décadas de carrera. La gira promete sumergir al público en un "viaje artístico" por la carrera de la cantante desde su primer álbum, "Madonna", de 1983, hasta el más reciente "Madame X", de 2019, incluyendo un homenaje a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo.

¿Cómo se encuentra Madonna?

Guy Oseary, el mánager de la cantante informó que Madonna fue hospitalizada desde el pasado 24 de junio, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y aunque su salud ha mejorado aún debe estar bajo observación médica y detener, por el momento, cualquier actividad que le impida descansar: "Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa", informó el medio estadounidense TMZ.

Se espera que The Celebration Tour reprograme sus fechas, incluyendo la de inicio, la cual estaba prevista para el 25 de julio.

Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave
Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave