Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023

La famosa fue duramente criticada en redes sociales por los cambios irreconocibles de su rostro

Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La llamada Reina del Pop, Madonna, estaría haciendo lo necesario para regresar a su apariencia natural después de que su rostro fuera duramente criticado por los internautas tras su aparición en los Grammy, en febrero pasado.

Resulta que la famosa está preparándose para su gira mundial “The Celebration Tour”, con la que visitará algunos países de América del Norte antes de que finalice la etapa estadounidense del show, por lo que quiere llegar al escenario lo más parecida a su anterior aspecto.

De acuerdo con una fuente que habló para “DailyMail”, la intérprete de “Like A Prayer” está pasando por procedimientos que restaurarán sus características naturales: “Madonna ve y escucha lo que la gente dice sobre ella”, aseguró.

“A pesar de lo que la gente piensa, las críticas sobre su apariencia drásticamente la afectan”, continuó el testigo.

Recordemos que la celebridad de 64 años salió a defenderse cuando recibió cientos de comentarios negativos en redes, ya incluso hubo quien comentó que su rostro parecía un globo.

Madonna participó en los Grammy como presentadora debido a que daría paso a los cantantes:  Kim Petras y Sam Smith. Si bien dio un emotivo discurso acerca de la valentía de algunos artistas, las personas se fijaron en su apariencia y se convirtió rápidamente en un tema popular de conversación.

No es la primera ocasión que la Reina del Pop genera controversia Foto:Archivo, EL UNIVERSAL,
<p>

“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!”, escribió en su perfil de Instagram.

La ícono pop también dijo que estaba "atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos".

Explicó que nunca se ha disculpado por las elecciones creativas que ha hecho ni por la forma en que se ve o viste: “no voy a empezar”, externó, pero ahora pareciera todo lo contrario.

Dos semanas después de la controversia, volvió a tocar el tema y escribió en una publicación: “Mira lo lindo que estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Lol”.

A pesar de que la estrella no ha aclarado si se ha somentido a procedimientos quirúrgicos, en el 2012 reveló que no estaba en contra del bisturí.

Portada de disco de MADONNA, Bedtime Stories (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023
Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna desesperada por recuperar su apariencia natural tras polémica en los Grammy 2023