Madonna da de qué hablar por su vestimenta con la imagen del Papa Francisco

Madonna da de qué hablar por su vestimenta con la imagen del Papa Francisco
Redacción/ El Tiempo Monclova

La cantante de 65 años está en plena gira en la que la polémica siempre la acompaña

Madonna disfruta a plenitud su actual gira mundial después de la grave infección bacteriana que sufrió en junio y que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos; la llamada "reina del pop" no ha estado alejada de la polémica que siempre la acompaña, esta vez por una vestimenta que utilizó con la que emuló al Papa Francisco.

La cantante de 65 años arrancó desde octubre con éxito su "Celebration Tour", una gira con la que repasa su trayectoria musical con un deslumbrante espectáculo repleto de éxitos ante un público, que literal, se rinde a sus pies.

Madonna ofrecerá cuatro conciertos en México durante abril de 2024, donde sus fans podrán disfrutar de un show integrado con 400 bailarines que si bien no contiene las arriesgadas coreografías de antes, no deja de tener el sello de la diva.

 

Madonna genera críticas por su vestimenta

Madonna, acostumbrada a la polémica y las críticas por sus dichos, su comportamiento y su vestimenta, esta vez dio de qué hablar en las redes tras ser captada en las calles de Italia con una vestimenta en alusión al Papa Francisco.

La artista vestía una sudadera negra con la imagen del Papa en color rojo en el centro de la prenda, lo que generó críticas al considerarlo "ofensivo" para el pontífice, y le recordaron por qué, desde hace más de 30 años, es considerada una persona 'non grata' en el Vaticano.

Madonna y su vestimenta que evoca al Papa. Foto: Instagram.

Sobre su actuación sobre el escenario, la norteamericana sigue marcando estilo, mantiene su carisma intacto y ha sido la anfitriona de un rencuentro emocionante y la artífice de un montaje grandioso que los espectadores han disfrutado extasiados.

Un viaje en el tiempo que le ha permitido recuperar vestuarios icónicos y en el que la diva ha estado acompañada por sus hijos: Marcy James al piano en "Bad Girl", Estere como bailarina en "Vogue" y David Banda a las cuerdas en "Mother and father".

También ha habido tiempo para los discursos en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI y para pedir que "amemos a nuestro vecino como a nosotros mismos".

Madonna da de qué hablar por su vestimenta con la imagen del Papa Francisco
Madonna da de qué hablar por su vestimenta con la imagen del Papa Francisco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madonna da de qué hablar por su vestimenta con la imagen del Papa Francisco