'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película

'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película
AGENCIAS / EL TIEMPO

Marvel sigue apostando por nuevas producciones y llevar de los cómics a la pantalla grande personajes que son poco conocidos para el público en general como Madame Web, quien tras el primer tráiler se ha relacionado con Spiderman.

Poco a poco se han revelado más detalles sobre la película protagonizada por Dakota Johnson, quien dará vida a Cassandra Webb, una joven paramédica que tiene visiones sobre lo que podría pasar en el futuro.

Revelan póster y traje de Madame Web

Por medio de las redes sociales de Marvel y de la película, se ha revelado el primer póster de Madame Web en donde se va a Dakota Johnson en un fondo negro rodeada de telarañas y algunos rayos en color rojo.

Lo que ha llamado la atención de muchos es que en este póster se logra apreciar parte del traje que usará Madame Web en la película y el cual se parece mucho al que utiliza Spiderman, además que Madame Webb al parecer lo cubre con un saco en tonalidad roja.

En un segundo póster se aprecian algunas fotos de otros personajes que participarán en la película, así como el mes en el que Madame Web llegará a la pantalla grande, que será en febrero del 2024.

¿Qué actores forman parte de Madame Web?

Hasta ahora se ha revelado que además de Dakota Johnson, también participan en la nueva película de Marvel Sydney Sweeney, Celeste O’ Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

Otros actores que también veremos en Madame Web son: Emma Roberts, Mike Epps y Adam Scott.

¿Quién es Madame Web?

En los comics, Cassandra Web es una mujer mayor y ciega que puede ver visiones de lo que podría suceder en el futuro.

Además, Cassandra conoce a Peter Parker y le recuerda la importancia de su vida como Spiderman, esto cuando el superhéroe está pensando en dejar atrás al arácnido.  Por si fuera poco, Madame Webb se convierte en una tutora para Spiderman.

Sin embargo, en la película el personaje de Madame Web podría estar inspirado en Julia Carperter, la mujer que sucedió a Cassandra tras su muerte y quien era más joven que la primera Madame Web.

'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película
'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Madame Web' revela póster y un vistazo del traje que usará Dakota Johnson en la película