Machester United goleó y pasó a semifinales de Copa

Machester United goleó y pasó a semifinales de Copa
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con goles de Marcus Rasford y de Antony  que por cierto fue de 'tres bandas' el Manchester United está en la semifinal de la Copa del Rey.

Con un golazo del brasileño Antony y con dos chispazos de Marcus Rasford, Manchester United acabó con la aventura de Charlton (3-0) y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga tras encadenar su sexta victoria consecutiva desde el final del Mundial de Qatar.

Parece que la vuelta a la normalidad después del banquete futbolístico de la Copa del Mundo le ha sentado muy bien a Manchester United, que, hasta la cita ante Charlton, sólo conocía la victoria en los cinco encuentros oficiales a los que se había enfrentado. Derrotó al Burnley (2-0) en la Copa de la Liga; al Everton (3-1) en la Copa de Inglaterra; y a Nottingham Forest (3-0), a Wolves (0-1) y a Bournemouth (3-0) en la Premier League.
Erik Ten Hag quería su sexto trofeo y para conseguirlo no dudó en prescindir de algunos de sus mejores jugadores para dar una oportunidad a la segunda unidad "red". Nombres como Casemiro, David De Gea, Christian Eriksen, Marcus Rasford o Luke Shaw iniciaron el choque desde el banquillo. Otros como Alejandro Garnacho, Fred, Kobbie Mainoo o Tyrell Malacia, tuvieron su oportunidad.
Manchester United se encargó de silenciarlos. Sacó a sucederse hasta que Antony, a los veinte minutos, firmó el que posiblemente sea el mejor gol de los cuartos de final. Con un zurdazo espectacular desde fuera del área, el jugador brasileño rompió una racha de tres meses sin marcar. 

Machester United goleó y pasó a semifinales de Copa
Machester United goleó y pasó a semifinales de Copa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Machester United goleó y pasó a semifinales de Copa