Mac Miller rompe nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S”

El difunto cantante alcanzó un nuevo récord con su música justo el día que cumpliría 31 años

Mac Miller rompe nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Cada 19 de enero, los fanáticos de Mac Miller recuerdan al cantante de una forma muy especial debido a que es el día de su cumpleaños. El rapero estadounidense falleció en septiembre de 2018 por una sobredosis en la cima de su carrera musical, mientras luchaba con problemas de adicciones y depresión.

Sin embargo, su música continúa vigente y el cariño de sus seguidores permanece presente en la actualidad y gracias a esto, su obra musical “K.I.D.S.” (Kickin’ Incredibly Dope Shit) consiguió superar 1 billón de reproducciones en Spotify.

La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del sello discográfico independiente, Rostrum Records, con quien el artista firmó contrato a principios de su carrera.

En su trabajo con esta compañía, Miller editó algunos de sus primeros trabajos como “K.I.D.S." y “Best Day Ever”, así como su primer álbum de estudio “Blue Slide Park”.

De este proyecto publicado en 2010, se desprenden algunos de sus primeros hits con los que alcanzó gran fama. Temas como “Knock Knock” y “Nike son my feet” lograron posicionar a Mac Miller como uno de los nuevos referentes del rap norteamericano.

MAC MILLER CUMPLIRÍA 31 AÑOS

Además, los fans de Mac Miller lo recordaron a través de las redes sociales con emotivos posteos donde celebraron la vida y obra del artista que falleció a los 26 años de edad.

Hoy Mac Milles cumpliría 31 años. Esta es la primera imagen que se me viene a la cabeza siempre que me acuerdo de él. Decía Kendrick que Mac siempre tenía una sonrísa en la boca porque quería contagiar a los demás con su felicidad”, comentó una fanática del rapero en Twitter.

Mac Miller rompe nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S”
Mac Miller rompe nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mac Miller rompe nuevo récord con su mixtape “K.I.D.S”