Lyn May deja a sus fanáticos boquiabiertos con sorprendente transformación de imagen

Lyn May deja a sus fanáticos boquiabiertos con sorprendente transformación de imagen
Redacción/ El Tiempo Monclova

La belleza ha sido un aspecto que ha acompañado a la famosa a lo largo de su vida y carrera artistica

La belleza ha sido un aspecto que ha acompañado a Lyn May a lo largo de su vida y carrera artística, pero también ha sido una fuente de preocupación.

En sus primeros años en la industria del entretenimiento, su aspecto físico se vio afectado por decisiones influenciadas por personas de su juventud que la convencieron de someterse a inyecciones de químicos en el rostro.

Aunque Lyn May ha optado por alejarse de las cirugías estéticas a las que recurrió en el pasado, prefiriendo en cambio métodos naturales para preservar su belleza, recientemente ha sorprendido a todos con un radical cambio de imagen. A través de Instagram, la vedette compartió una fotografía que revela un aspecto rejuvenecido, luciendo una cabellera negra completamente lacia. "Con mi maquillista adorado, David Uribe", escribió Liliana Mendiola, su nombre real, acompañando la imagen en la que lleva un abrigo blanco afelpado y destaca su mirada y característicos labios con maquillaje rojo.

Con respecto al nuevo aspecto de la famosa, cabe mencionar que el maquillista profesional, Uribe, quien participó en esta sorprendente transformación, ha consolidado su reputación como uno de los profesionales de la belleza más solicitados en Sonora. Su destacado trabajo se ha compartido ampliamente en las redes sociales, evidenciando su habilidad y destreza en el ámbito de la belleza.

Foto. Instagram oficial de Lyn May.

Los elogios hacia el trabajo y la estella no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación: "Eres una mujer muy hermosa", "La abuelita de todas las @bratz", "Hermoso maquillaje, hermoso el rostro, felicitaciones", "Toda una Diosa Oriental", se leyó.

No es la primera vez que la bailarina presume un cambio de imagen; en el pasado, se transformó al posar con una peluca de color rosa, y el resultado fue aclamado por sus admiradores.

 

Lyn May planeaba subir contenido para adultos en Threads

Con apenas unos minutos de haber abierto Threads, la nueva red social de Meta y Mark Zuckerberg, varios creadores de contenido y famosos se registraron para hacerse un lugar destacado. Entre ellos, la reconocida vedette Lyn May fue una de las primeras en explorar la aplicación y demostró su interés por subir contenido para adultos, generando reacciones. ¡Te contamos más!

Aunque la artista vivió su época de mayor esplendor en los años 70, actuando en los escenarios más reconocidos de la época y protagonizando películas como "Bellas de Noche" junto a Sasha Montenegro, Liliana Mendiola Mayanes, su nombre real, sigue teniendo una presencia destacada en la televisión, videos musicales, shows y plataformas actuales.

La llegada de Lyn a la app, que abrio en julio de este año, no pasó desapercibida, ya que realizó algunas preguntas picantes. En dos publicaciones, cuestionó a sus fanáticos sobre la posibilidad de compartir contenido explícito.

En un segundo posteo, la famosa fue aún más atrevida al preguntar si les gustaría que este año abriera su cuenta de Only, lo cual logró una ola de comentarios.

A pesar de sus actuales 70 años, Lyn May sigue mostrando un cuerpo envidiable, recordando sus días de gloria en el cine de Ficheras. Su asombrosa flexibilidad, que se evidencia en los fragmentos de sus shows en vivo compartidos en las redes sociales, cautiva la atención de todos y suscita admiración.

Lyn May deja a sus fanáticos boquiabiertos con sorprendente transformación de imagen
Lyn May deja a sus fanáticos boquiabiertos con sorprendente transformación de imagen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyn May deja a sus fanáticos boquiabiertos con sorprendente transformación de imagen