¡Luto en la NFL! Muere Chris Smith a los 31 años, exala defensiva de Jaguars y Browns

¡Luto en la NFL! Muere Chris Smith a los 31 años, exala defensiva de Jaguars y Browns
Redacción / El Tiempo Monclova

Chris Smith jugó fútbol universitario en Arkansas y Miami; en la NFL disputó 72 partidos en ocho años de carrera

Chris Smith, exala defensiva de los Jacksonville Jaguars y Cleveland Browns, falleció este martes a la edad de 31 años.

Aún no se informa la causa de muerte del jugador que estuvo ocho temporadas en la NFL."Descansa en paz Chris. Te extrañaremos", fue el mensaje del agente de Smith, Drew Rosenhaus, quien anunció el fallecimiento a través de redes sociales.

Smith arribó a la NFL seleccionado en la quinta ronda del Draft 2014 por los Jaguars, equipo en el que permaneció tres temporadas.

En 2017 firmó para jugar con los Cincinnati Bengals, con quienes logró tres capturas y nueve presiones al mariscal de campo.

Un año después pasó a los Cleveland Browns. En dos temporadas, el nativo de Salisbury, North Carolina, apareció en 25 juegos; registró 22 tackleadas, una captura, forzó un balón suelto y tuvo tres pases defendidos.

"Descansa en el paraíso Chris Smith. Héroe local y hermano de todos. Un alma tan amable; esto es desgarrador", lamentó el estelar de los Browns y excompañero de Smith, David Njoku a través de su Twitter.

La vida del defensivo dio un vuelco en 2019 cuando su novia Petara Cordero, quien recién había dado a luz a su hija, murió atropellada al salir de su vehículo para verificar el pinchazo de una llanta.

El 2020 fue inestable en la carrera del exestrella de los Miami Hurricanes del futbol colegial. Lo comenzó con los Carolina Panthers, pero debido a su poca actividad dejó el equipo en agosto para actuar con Las Vegas Raiders, con los que tampoco tuvo regularidad.

Su última temporada en la NFL fue en 2021. Lo empezó en los Baltimore Ravens y lo terminó Houston Texans.

El pasado 9 de marzo Chris Smith llegó a un acuerdo con los Seattle Sea Dragons de la XFL, liga de primavera de futbol americano de Estados Unidos que arrancó operaciones en febrero de este año. Con los Sea Dragons disputó cuatro partidos.

Chris Smith creció en Carolina del Norte; jugó fútbol universitario en Arkansas y Miami; en la NFL disputó 72 partidos en ocho años de carrera

¡Luto en la NFL! Muere Chris Smith a los 31 años, exala defensiva de Jaguars y Browns
¡Luto en la NFL! Muere Chris Smith a los 31 años, exala defensiva de Jaguars y Browns 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Luto en la NFL! Muere Chris Smith a los 31 años, exala defensiva de Jaguars y Browns