Lupita Oyervides ofrece respaldo total a las mujeres

Lupita Oyervides ofrece respaldo total a las mujeres
Redacción / El Tiempo Monclova

Lupita visto a familias de los ejidos Aquiles Serdán, El Estribo donde sostuvo un diálogo franco, de compromiso y de palabra.

La candidata a diputada local por el distrito cuatro, Lupita Oyervides, planteo su propuesta de trabajo que ofrece solidaridad total para tener más mujeres empoderas, realizadas y seguras en Coahuila.

En su recorrido por el distrito que comprende ocho municipios, tres regiones, Lupita visto a familias de los ejidos Aquiles Serdán, El Estribo donde sostuvo un diálogo franco, de compromiso y de palabra.

“Hoy la gente quiere saber qué, cómo y que proponemos, son 10 ejes que lo presento Manolo Jiménez hace unos días en arranque de su campaña, es mi compromiso hacerlo realidad desde el Congreso del Estado”, dijo.

En el caso de las mujeres, agregó Lupita, hemos divido en tres: “Mujeres echadas pá delante” un programa que sean un programa de apoyo de créditos para fomentar el empleo, desde el Congreso que asigne un presupuesto.

imagen

También, agregó la candidata a diputada local, es contar con una Policía Violeta, que busque la justicia para las mujeres, recuperar los refugios para mujeres víctimas de violencia que tengan el presupuesto.

En ese sentido Lupita fue enfática “todo el peso de la ley para quien agreda a una mujer”.

Como mujer, como mamá, trabajadora coincide que a igual desempeño de labor que un hombre las mujeres deben tener igual remuneración, “pero hay que seguir tocando y abriendo brecha para esta y generaciones que vienen” sostuvo.

Como candidata a diputada local sostiene que su compromiso es impulsar la agenda de género en los 38 municipios, coordinar las acciones leyes y presupuestos con las y los alcaldes.

Cierto que hemos avanzado en la reciente legislatura, admitió Lupita, pero debemos seguir con una agenda permanente para impulsar la marca “Mujer Coahuila”.

imagen

Lupita Oyervides ofrece respaldo total a las mujeres
Lupita Oyervides ofrece respaldo total a las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides ofrece respaldo total a las mujeres