Lupita Oyervides lleva propuestas claras ante ciudadanos

Lupita Oyervides lleva propuestas claras ante ciudadanos
Redacción / El Tiempo Monclova

La candidata se dijo contenta por el buen acompañamiento pero agradecida por el recibimiento.

Lupita Oyervides candidata a diputada Federal por el distrito 4 señaló que en su reunión y acercamiento con la gente le han pedido propuestas claras que con la reciente agenda del candidato a Gobernador Manolo Jiménez son coincidentes.

La candidata quien recorría las calles de la colonia Independencia en un toca-toca, se dijo contenta por el buen acompañamiento pero agradecida por el recibimiento.

En los 10 ejes presentados por Manolo Jiménez, candidato a Gobernador de Coahuila, hay un acompañamiento de propuestas y responsabilidad, pero donde se hará un traje a la medida en este distrito, agrego. 

“En un distrito integrado por ocho municipios, que incluye tres regiones, las necesidades son distintas, pero están comprendidas en las 10 propuestas de Manolo Jiménez”, dijo

imagen

Si hablamos por las mujeres, un tema focal que siempre hemos trabajado, es interés primordial que la Policía Violeta sea una realidad en Coahuila, un presupuesto para los microcréditos que solicitan mujeres y guarderías, refirió.

La candidata a diputada local por el distrito cuatro, afirmó, “en lugar de estar aventando la responsabilidad de a quien le toca, es tiempo que hagamos lo correspondientes, en lo que un gobierno resuelve”.

“Yo creo que tenemos que seguir “echados pá delante” cumplirle a la gente en este rubro, como educación, gobierno ciudadano, inclusión, salud popular un Coahuila blindado”, agregó.

Hay muchos hablando de izquierda y derecha, yo lo único que puedo decir, que entre el candidato a gobernador y la candidata a diputada local del cuarto distrito solo hablamos como Coahuila va para adelante, en una campaña de respeto y propuestas.

imagen

Lupita Oyervides lleva propuestas claras ante ciudadanos
Lupita Oyervides lleva propuestas claras ante ciudadanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides lleva propuestas claras ante ciudadanos