Lupita Oyervides: Campesinos no serán la excepción

Lupita Oyervides: Campesinos no serán la excepción
Redacción / El Tiempo Monclova

Afectados por la eliminación de 23 programas federales más el reciente anuncio del cierre de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario aumenta la preocupación del campesino. 

A 20 kilómetros de la cabecera municipal en una comunidad campesina la candidata a diputada local del cuarto distrito de la Alianza Ciudadana PRI-PAN-PRD, Lupita Oyervides, acordó realizar la plataforma de apoyos acorde a sus necesidades.

Tras el recorrido por el distrito cuatro, de ocho municipios y tres regiones, destaca la composición de un 60 por ciento de ejidos y área rural, “que motivan a replantear para construir entre todos lo que se ha perdido en el campo”, dijo.

Afectados por la eliminación de 23 programas federales más el reciente anuncio del cierre de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario aumenta la preocupación del campesino que pregunta el qué y cómo se hará.

He platicado con ellos, agregó Lupita, la propuesta de apoyar al campo es parte de los 10 ejes presentados por Manolo Jiménez, sin embargo, el contacto con su gente permite construir una agenda de apoyo real y sensible.

En reunión con 80 comisarios y jueces expondrían ante la candidata a diputada local del cuarto distrito su preocupación por tener menos accesos a los programas que genera una descompensación en la producción.

“Por eso, tomamos con seriedad, responsabilidad, además de experiencia, esta lucha de los hombres que salen a sembrar de sus familias que viven en las lejanías, que requieren accesos y servicios básicos, lo que hace más complejo”.

“Con la responsabilidad que nos caracteriza y la experiencia que tenemos, el campo no va a ser la excepción”, recalcó Lupita Oyervides –

Si bien hay una plataforma, el ciudadano dice el qué y cómo de lo presentado y de sus propuestas se hace un raje a la medida, concluyó la candidata a diputada local en su recorrido por el Ejido Santa Eulalia.

imagen

Lupita Oyervides: Campesinos no serán la excepción
Lupita Oyervides: Campesinos no serán la excepción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides: Campesinos no serán la excepción