Lupita Oyervides agenda las demandas ciudadanas

Lupita Oyervides agenda las demandas ciudadanas
Redacción / El Tiempo Monclova

Lupita Oyervides agradeció y sostuvo que es parte de su característica atender la causa social y comprometerse con lo que si puede cumplir.

El mejor programa para Monclova es generar nuevos empleos, es ya y de una vez por todas las creaciones de un parque industrial, pero también lo es el impulso al desarrollo en el campo, mejoramiento a la salud, apoyo a mujeres y la seguridad.

Es poco antes del mediodía, el sol está a todo su esplendor, las mujeres reunidas a la sombra de un árbol están animadas por la música y sueltan el grito y las porras cuando ven llegar a Lupita Oyervides candidata de la Alianza del IV distrito.

Una mujer adulta toma el micrófono, “Lupita si cumple, regresa a su distrito iré hasta San Pedro hablar con mis familiares a decirles que eres de palabra que mereces ser diputada” diría entre otras cosas que desataron las risas.

“La Gallito” tenía que ser, la que dice lo que quiere, donde y cuando le da la gana, directa como ninguna, dirían entre si los varones presentes mientras sonreían, refiriéndose a Doña Martha Ramírez.

De entre las asistentes, una mujer Rosaura Hernández López se acercó a la candidata para decirle “vine a conocerte, porque en tu casa de gestoría me dieron silla de ruedas y medicamento para mi hija, júralo que votaremos por ti”

Lupita Oyervides agradeció y sostuvo que es parte de su característica atender la causa social y comprometerse con lo que si puede cumplir.

Por ahora, agrego, en Monclova la necesidad imperiosa de un parque industrial porque AHMSA una empresa histórica que ya no alcanza para futuras generaciones, urge diversificar.

Hay 10 ejes establecidos desde el arranque de campaña, Manolo Jiménez como candidato a gobernador y su servidores, trabajaremos en equipo para hacerlos realidad.

El distrito cuatro es algo diverso, tres regiones distintas necesidades e intenso trabajo para atender las peticiones, en San Pedro me recibieron con los brazos abiertos y solos con trabajo y resultados corresponderé a ésa atención

La candidata a diputada local del distrito cuatro de la Alianza PRI-PAN-PRD que va en su cuarta vuelta por el distrito sostiene que hay coincidencias en las demandas pero hay puntos específicos diferentes en Castaños, Cuatro

Ciénegas, Sacramento, La Madrid, Abasolo, Candela y Monclova que se habrán de cumplir, “confíen en mí, soy mujer de palabra, diputada calada

imagen

Lupita Oyervides agenda las demandas ciudadanas
Lupita Oyervides agenda las demandas ciudadanas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita Oyervides agenda las demandas ciudadanas