Lupita: Jóvenes tendrán todo el apoyo desde el congreso

Lupita: Jóvenes tendrán todo el apoyo desde el congreso
Redacción / El Tiempo Monclova

Manolo Jiménez anunció cuáles programas que se van a etiquetar con ayuda de diputados y su voto.

Lupita Oyervides, candidata a diputada local de cuarto distrito por la Alianza Ciudadana por la Seguridad afirmó que en encuentros regionales con jóvenes del distrito plantearon sus propuestas y está claro qué se hará desde el Congreso.

En el marco del día del estudiante a quienes felicita, recordó que los Foros de Pulso 23 en región Laguna y centro-desierto de Coahuila donde participaron más de 800 jóvenes se amplió la plataforma de quienes son el futuro de Coahuila

Y es que, sostiene, cuando escuchas más de lo que hablas te permite saber cuál es el pulso, visualizar presupuestos de apoyo para súper becas, para los jóvenes talentos intelectuales, físicos o culturales, dijo.

La falta de recursos o eliminación de programas federales han hecho que jóvenes talentosos pierdan oportunidades de sobresalir, por eso Manolo Jiménez anunció cuáles programas que se van a etiquetar con ayuda de diputados y su voto.

imagen

La candidata a diputada local del cuarto distrito hablo de las propuestas de incentivar empresas para que contraten jóvenes recién egresados, sin que la falta de experiencia sea un inconveniente.

Hay la necesidad imperiosa, subrayó, que preocupa a los jóvenes y nos ocupa a nosotros, es la falta de diversificación en la región tras la crisis de AHMS que obligaría a salir a buscar empleo a otra región o Estado.

Lupita Oyervides diría que se tuvo un acercamiento “fregón” con los chavos, sus necesidades y nuestro plan de acciones a veces empata y en las otras hay compromiso de resolverlas destinando presupuesto desde el Congreso local.

Exhorto a los jóvenes seguir “echados pa delante”, el cuatro de junio su voto también cuenta, que voten por las propuestas, que voten por el candidato más joven que tiene Coahuila que es Manolo Jiménez.

Si analizan los candidatos a diputados en la Alianza Ciudadana por la Seguridad, son fórmulas jóvenes pero con experiencia de cómo hacer nuestro trabajo así que ánimo jóvenes feliz día del estudiante.

imagen

Lupita: Jóvenes tendrán todo el apoyo desde el congreso
Lupita: Jóvenes tendrán todo el apoyo desde el congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupita: Jóvenes tendrán todo el apoyo desde el congreso