Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, rompe el silencio sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal

El cantante mandó un emotivo mensaje a los futuros padres

Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, rompe el silencio sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Christian Nodal y Lupillo Rivera, comparten algo más que su amor por la música regional y una exitosa carrera en el género, ambos cantantes fueron pareja sentimental de Belinda; incluso, se enamoraron tanto de la española que los dos llegaron a tatuarla en su piel y del mismo modo, una vez que terminaron su relación, eliminaron todo rastro de la rubia de su cuerpo.

Incluso, se ha llegado a decir que Rivera y Nodal se habrían enemistado a causa de la cantante pop, pues mientras al "Toro del corrido" lo mantuvo en secreto, gritó su amor por Christian a los cuatro vientos y hasta llegaron a comprometerse. Pero, al parecer, todo esto ya ha quedado en el pasado y ahora que los dos viven diferentes etapas de su vida el hermano de Jenni Rivera le envió un mensaje al originario de Sonora.

Después de Beli, Lupillo volvió a encontrar el amor y actualmente está casado con Giselle Soto, una joven empresaria e influencer; por su parte, Nodal también rehízo su vida y ha está a punto de formar una familia con la argentina Cazzu, quien hace unos días reveló que está embarazada.

Varios colegas y artistas, como Pepe y Ángela Aguilar, ya le han mandado sus felicitaciones a los futuros padres; sin embargo, ahora le tocó el turno a Lupillo, quien a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, fue cuestionado por los medios sobre la próxima paternidad del intérprete de “Botella tras botella”, y aunque no quiso hablar mucho, sí les dedicó unas emotivas palabras.

Además de considerar a su ex rival de amores como un buen hombre, el cantante aseguró que no hay consejos para ser un buen padre, sin embargo sí le mandó bendiciones a la pareja y al bebé que viene en camino: La vida es muy bonita, muy hermosa yo no puedo darle un consejo, él es un hombre hecho y derecho y que bueno que ya que siga la onda y que siga creciendo su familia ¿no?, yo solo lo que puedo hacer es desear lo mejor como siempre lo hemos hecho, tanto a él como a su pareja felicidades”, dijo al programa "Despierta América".

Hasta el momento ni la trapera ni el cantante mexicano han dado más detalles sobre su primer hijo; sin emabrgo se ha filtrado que podría tratarse de una niña y que llegaría al mundo el próximo mes de agosto.

Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, rompe el silencio sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal
Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, rompe el silencio sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lupillo Rivera, exnovio de Belinda, rompe el silencio sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal