Luka Modric es el mentor de Arda Güler

Luka Modric es el mentor de Arda Güler
Redacción/ El Tiempo Monclova

Modric dijo que el joven turco tiene una carrera brillante por delante y que dará mucha felicidad a los aficionados del Real Madrid.

Luka Modric elogió a su compañero, el turco Arda Guler, que aún no ha debutado oficialmente con el equipo blanco a causa de las lesiones.

"Guller es un gran chico con un talento extraordinario. Es una pena que por una lesión no haya tenido todavía oportunidad de demostrarlo ante la afición del Real Madrid", dijo Modric , preguntado por los medios de comunicación de Turquía.

"Tiene una carrera brillante por delante y dará mucha felicidad a los aficionados del Real Madrid", indicó sobre el jugador turco, al que se compara con el propio Modric. "Se le debe dejar ser Arda Guller y no se le debe presionar ni comparar con nadie. Ni siquiera conmigo".

No es el primer jugador del Real Madrid que elogia a Arda Güler. Kroos, a principios de temporada, también puso por las nubes al joven turco. "Tiene un gran talento para su edad. Tiene una zurda muy, muy fina. Y la sacará a relucir muchas veces. Tiene un gran disparo con la zurda, es muy bueno técnicamente, sobre todo en espacios reducidos. Creo que es un fichaje bastante bueno e inteligente, sobre todo de cara al futuro", dijo el alemán.

Luka Modric es el mentor de Arda Güler
Luka Modric es el mentor de Arda Güler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luka Modric es el mentor de Arda Güler