Lujo silencioso

Lujo  silencioso
Agencias / El Tiempo de Monclova

4 perfumes que debes tener en tu tocador

El aroma que caracteriza a una persona también es una declaración de estilo y es por eso que hoy, si quieres derrochar opulencia, te presentamos los perfumes de lujo silencioso que evocan glamour, sin ser demasiado fuertes ni abrumadores.

Signature Absolue, de Montblanc

Uno de nuestros perfumes favoritos para voltear cabezas y seducir con el olfato, es el nuevo Signature Absolue, de Montblanc, que con discretas y suaves notas de mandarina y pera Williams, mezcladas con pimienta rosa, se convierte en un todo un statement de feminidad y estilo. Además de la seguridad que te aportará esta fragancia, su presentación en color ámbar dorado es una belleza absoluta para decorar tu tocador.

64a48a198c5d2.jpg

Aire Fantasía, de Loewe

Si algo caracteriza al lujo silencioso es el minimalismo en su máxima expresión; por ello, una fragancia cítrica y a la vez muy fresca como Loewe Aire Fantasía, es la mejor opción. Lanzada en 2018, forma parte de la familia olfativa cítrica, en la que las notas de salida son lima ácida, pomelo y naranja tangerina; las notas de corazón son neroli, lirio de los valles, flor del almendro, magnolia y jazmín; por su parte, las notas de fondo son el almizcle, sándalo, benjuí de Siam y vetiver. ¡Te transmitirá esa paz y libertad que necesitas para iniciar el día!

64a48a2413e90.jpg

Océan Infini, de Rituals

Inspirada en la preciosa isla de Bali, la estela olfativa de esta fragancia fusiona la esencia de la suave e hidratante agua del océano con notas afrutadas y refrescantes, para dar como resultado un aroma que dura intacto todo el día. Olvídate de retocar entre horas, pues su relajante y cautivador destello perdura en tu piel por mucho más tiempo.

64a48a34edd81.jpg

Eau de Rochas, de Rochas

Y claro que en esta lista no puede faltar una de las colonias más memorables de la historia. Sí, hablamos de Eau de Rochas, que fue lanzada a finales de los años 70 y que desde entonces, se ha convertido en todo un clásico en la perfumería femenina por su aroma atemporal, en el que destacan aromas cítrico-floral, con un fondo de narciso, jazmín y otras flores blancas.
Una fragancia que además de una presentación con detalles muy vintage, mezcla frescura y sofisticación que ha pasado de generación en generación.

64a48a405f19e.jpg

Lujo  silencioso
Lujo silencioso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lujo silencioso