Luisito Comunica revela cuánto gastó en restaurante de Bad Bunny

Luisito Comunica revela cuánto gastó en restaurante de Bad Bunny
AGENCIAS / EL TIEMPO
Luisito Comunica visitó el restaurante icónico del cantante Bad Bunny, además reveló cuánto fue lo que se gastó.

Luisito Comunica visitó el restaurante de Bad Bunny en Miami y reveló cuánto fue lo que se gastó en total por la comida, y es que según comenta, es difícil conseguir una reservación, además de que hay una larga fila para entrar, lo cual tiene sentido ya que el cantante es de los más reconocidos en la industria musical.

Recientemente Bad Bunny hizo historia al ser el primer headliner latino por primera vez en la historia del  Festival de Coachella.

Prácticamente Bad Bunny es el cantante del momento, pues ha dado mucho de que hablar con su música, hace unos meses se dió a conocer que volvió a ser el artista más escuchado de la industria. Durante el año 2022, el cantante reunió más de 18 mil 500 millones de streams. En 2020 y 2021 también figuró como el más escuchado, y tan solo en 2021 sumó 9 mil 100 millones de reproducciones, además logró reunir más de 5 mil 300 millones de visualizaciones en YouTube, fue superado únicamente por la banda sur coreana BTS.

 

El Conejo Malo se vio propulsado a la fama mundial tras lanzar en 2020 tres nuevos discos: “YHLQMDLG” (sigla que resume la frase “Yo hago lo que me da la gana”), “Las que no iban a salir” y “El último tour del mundo”. A mediados del año pasado su gira “El Último Tour del Mundo” logró recaudar más de 120 millones de dólares, convirtiéndola en la gira con más ventas del mundo. En cuanto a “Un verano sin ti”, no tardó en ser un auténtico éxito al posicionarse en sólo una semana como el álbum más reproducido en la historia de Spotify. Hasta la fecha, el disco ha vendido más de 1,4 millones de copias. En Instagram tiene una comunidad de 45,1 millones de seguidores. A pesar de los éxitos del cantante, hace poco se veía dañada su reputación por arrojar el teléfono de una fanática.

Luisito Comunica demuestra cuánto se gastó en el restaurante de Bad Bunny

Luisito Comunica visitó en Miami el restaurante de Bad Bunny llamado “Gekkó” donde afirmó que es complicado conseguir una reservación además de que se suelen hacer largas filas.

El concepto del lugar es cocina japonesa fusión, lo cual llamó la atención del creador de contenido ya que sus restaurantes son japoneses. Después de revisar el menú, mencionó que es muy reducido de opciones, además mencionó que no le agradó que los palillos fueran desechables ya que se le sentían astillas.

Luisito Comunica concluyó que por una cena de 3 personas gastaron un total de 858 dólares, lo que serían 14 mil 400 pesos mexicanos, además señaló que ese suele ser el costo promedio de un restaurante promedio en Miami. Luisito terminó por calificar el restaurante con un 7 de diez.

Luisito Comunica revela cuánto gastó en restaurante de Bad Bunny
Luisito Comunica revela cuánto gastó en restaurante de Bad Bunny 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica revela cuánto gastó en restaurante de Bad Bunny