Luisito Comunica probó gadgets pirata de Apple y esto sucedió

Luisito Comunica probó gadgets pirata de Apple y esto sucedió
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luisito Comunica pone a prueba algunos gadgets piratas de Apple y lo que que encontró lo dejó sorprendido.

Uno de los youtubers favoritos de todo amante viajero es sin lugar a dudas Luisito Comunica. En esta ocasión su nueva aventura lo llevó a averiguar probar gadgets piratas de Apple que compró en uno de sus viajes a China.

Uno de los mercados que más se han vistos afectados por la piratería es el tecnológico, pues el comercio ilegal de la manufactura de ciertos productos cada vez es más grande. Ahora han llegando con mejoras que a simple vista pueden lucir reales pero una vez comparando y probando te das cuenta de la realidad.

Luisito Comunica prueba gadgets pirata de Apple

Durante su viaje a China, en específico en Shanghái, Luisito Comunica se encontró con gadgets tecnológicos que le llamarón la atención y quiso poner a prueba la imitación a la marca Apple.

Apple es una marca estadounidenses reconocidas por sus avances tecnológicos que han revolucionado al mundo, pero al ser una empresa de alto valor y con gran demanda en el mercado, también es una de las más vulnerables cuando se trata de piratería.

Fue Luisito Comunica quién compró dos gadgets para comprobar que tan real o falso eran estas copias que venden en los mercados de China y en el resto del mundo.

El primer dispositivo que Luisito Comunica probó son los Airpods, cuya impresión de la caja fue que es bastante buena, pero al abrirlos se dio cuenta que pueden notarse físicas con los originales. Son pequeñas cosas que uno puede detectar como imitación, pero el youtuber concluye que pese a las nimiedades los Airpods imitación son unas réplicas bastante buenas.

Las imitaciones y falsificaciones continúa siendo un tema que sigue poniendo al mercado Chino como uno de los mayores distribuidores en el mundo. Tan solo el año pasado 2022, entre los mercados más fuertes de piratearía se encontraba este país asiático, de acuerdo con datos proporcionados por la Revisión de Mercados Notorios de Falsificación y Piratearía de 2022. Cabe mencionar que México también se hizo presente, pues el barrio de Tepito también se encontró dentro de ese listado.

El segundo dispositivo que Luisito Comunica puso a prueba fue el IPhone 14 Pro Max de 1T. El cual tiene muy marcadas las diferencias entre el original y la piratería de Apple. Pues la cámara, los botones, las aplicaciones e inclusive su estructura como dispositivo dejan mucho que desear.

Ambos gadgets poseen similitudes y grandes diferencias entre los productos originales de Apple, pero no pasa desapercibido la accesibilidad con la que puedes conseguir estos gadgets, Por ejemplo, el precio de la imitación de los Airpods la puedes encontrar en $25 dólares ($450 pesos), mientras que los originales tiene un valor de $250 dólares ($4,200 pesos).

Por el otro lado el iPhone 14 Pro Max de 1T piratada, Luisito Comunica lo compró por solo $75 dolares ($1,200 pesos), en comparación con su precio original de $2,454 dólares ($41,999 pesos), una diferencia muy notoria entre ambos mercados.

Son muy curiosas las diferencias que posee cada dispositivo, pero pese a sus similitudes aún continúan teniendo carencias muy evidentes.

Luisito Comunica probó gadgets pirata de Apple y esto sucedió
Luisito Comunica probó gadgets pirata de Apple y esto sucedió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luisito Comunica probó gadgets pirata de Apple y esto sucedió