El Tiempo de Monclova

REFLECTOR Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Luisito Comunica posa junto a tienda Rolex; 'orgullosamente soy un Casio'

Luisito Comunica posa junto a tienda Rolex; 'orgullosamente soy un Casio'
Redacción / El Tiempo de Monclova.
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Por medio de Instagram, el influencer difundió una foto donde se ve afuera de la tienda Rolex.

Luego de la polémica que surgió en torno al nuevo sencillo de Shakira con Bizarap, Music Sessions #53, donde menciona a una marca de relojes, el youtuber Luisito Comunica dijo ser "orgullosamente Casio".

Por medio de Instagram, el influencer difundió una foto donde se ve afuera de la tienda Rolex; sin embargo, mostró su inclinación hacia la marca de la competencia.

"Vestido como un Rolex, pero orgullosamente soy un Casio", se lee en la descripción.

De igual manera, Luisito compartió otra foto donde se muestra con un reloj Casio en su muñeca.

Primero hablemos de los Rolex una marca que es valorada por todo el mundo, desde su nacimiento en 1905 por Hans Wilsdorf y Alfred Davis en Londres fue reconocida por su funcionalidad y practicidad.  

La plata y el oro, que eran metales que se usaban en la producción de relojes Rolex, hizo que esta empresa se mudara a la ciudad de Ginebra, Suiza. 

Actualmente es considerada una empresa enteramente suiza, siendo pionera en varios ámbitos del negocio de la fabricación de relojes como por ejemplo: 

1910: Creó el primer reloj de pulsera en recibir un Certificado Suizo de Precisión Cronométrica. 

1926: Inventó y produjo el primer reloj de pulsera resistente al agua.

1945: Creó el primer reloj de pulsera que mostraba una fecha y esta se podía cambiar a través de un dial. 

1954: El primer reloj que mostraba zonas horarias.

2012: Creó el primer reloj de pulsera con un marco de comando diseñado para múltiples usos. 
Materiales.

De acuerdo con su página, Rolex utiliza metales preciosos, acero inoxidable, cerámica, nácar, piedras preciosas. 

Casio

Mientras que Casio es una marca japonesa fabricante de electrónica de consumo con sede en Shibuya, Tokio, Japón. Estos están fabricados con materiales de alta calidad y aunque Shakira hace mención de que son baratos, sus precios varían considerablemente según el modelo y especificaciones de cada uno de sus productos. 

Por ejemplo, el más económicova desde los 679 pesos y el más caro puede estar ente los mil y 2 mil pesos. 

Aunque parezca increíble, en su catálogo  hay un exclusivo que vale miles de dólares y conocido como línea G-Shock que está bañado en oro. Este reloj de lujo fue producido en 2020 como un artículo especial para celebrar los 35 años de Casio, por ello la compañía lanzó una versión de su reloj G-Shock G-D5000-9JR bañado en oro de 18 quilates. Debido a que se trató de una edición limitada, se crearon únicamente 35 unidades a la venta por un valor de 70 mil dólares, cifra que es equivalente a un millón 319 mil 900 pesos. 

Como verás tanto Rolex como Casio tienen su público, su encanto y sus beneficios. 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana