Luis R Conriquez inicia polémica al enseñar su mascota salvaje

Luis R Conriquez inicia polémica al enseñar su mascota salvaje
Redacción / El Tiempo Monclova

Para tener un tigre o cualquier otro animal exótico, es necesario contar con un permiso especial

La controversial personalidad de Luis R Conriquez ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, no fue por uno de sus corridos bélicos o polémicas letras, sino por mostrar al mundo su nueva y costosa adquisición: una cachorra de tigre a la que llamó "Kiara".

La imagen del cantante posando con su mascota generó una avalancha de comentarios, algunos admirando la belleza del animal, pero muchos otros expresando su preocupación y desaprobación por tener un tigre como mascota.

Entre los comentarios, destacaban las solicitudes para que devolviera al tigre a su hábitat natural, ya que es un animal salvaje y no debería estar en cautiverio ni ser mascota.

Algunos seguidores señalaban que un animal de esa magnitud requiere cuidados especiales y condiciones adecuadas, y que no es propio de una persona como Luis R Conriquez tenerlo como mascota.

La controversia se intensificó, y también hubo comentarios sarcásticos y amenazantes, lo que generó una fuerte discusión en torno a la responsabilidad de tener un animal salvaje en cautiverio.

Es importante destacar que en México, la posesión de animales salvajes como mascotas está regulada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Para tener un tigre o cualquier otro animal exótico, es necesario contar con un permiso especial emitido por esta institución. Además, la ley prohíbe sacar a estos animales a pasear en lugares públicos, ya que esto representa un riesgo tanto para las personas como para el propio animal.

Si bien existen criaderos autorizados que venden animales exóticos, adquirir y mantener un tigre como mascota implica una gran responsabilidad económica y logística.

El costo de un cachorro de tigre puede variar entre 50 mil y 200 mil pesos, sin mencionar los gastos continuos de alimentación, atención veterinaria y el espacio adecuado para su bienestar, datos que los fans le remarcaron a Luis R Conriquez.

Luis R Conriquez inicia polémica al enseñar su mascota salvaje
Luis R Conriquez inicia polémica al enseñar su mascota salvaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis R Conriquez inicia polémica al enseñar su mascota salvaje