¡Luis Miguel ya está en la CDMX!, fue captado en Reforma

¡Luis Miguel ya está en la CDMX!, fue captado en Reforma
El Universal / El tiempo Monclova

El cantante ofrecerá hoy uno de sus siete conciertos en la capital. 

Hoy acaba por fin la espera de miles de fanáticas y fanáticos de Luis Miguel que serán testigos de su regreso a la Ciudad de México, luego de la última vez que ofreciera un concierto en la capital hace cinco años, por lo que la euforia ya comienza a cobrar fuerza en las redes sociales, pues sus seguidores ya se están dado a la tarea de rastrear el paradero del cantante, el cual fue visto anoche, cuando arribó a nuestra ciudad rumbo al área de Reforma, donde sugieren que se está hospedando.

Esta mañana, la periodista Flor Rubio, en su aparición en "Venga la alegría" dio a conocer que una de sus fuentes le informó que el cantante en de 53 años, abandono el aeropuerto de Nuevo León durante la noche, para aterrizar en la capital con tiempo suficiente para llegar al hotel donde se hospedaría anoche, del cual no quiso dar nombres, por temor a que Luismi sea asediado por sus fans.

Lo que sí detalló fue que el cantante fue visto cerca de Reforma, lo que sugeriría que es la zona en que se quedará durante su estancia en nuestra ciudad, antes de que continúe con su gira por la República, el próximo 30 de noviembre, fecha en la que se presentará en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Tras permanecer en Monterrey durante toda una semana, "El Sol de México" ya está en nuestra ciudad, listo para ofrecer el primero de siete conciertos que tendrán como sede la Arena, Ciudad de México, y aunque todavía no hay fotos y videos que demuestren que sus seguidores comienzan a llegar al recinto, gran parte de sus fans están publicando lo emocionados que se encuentran de volver a ver a Luismi en vivo, pues fue en el otoño del 2018 la última vez que tuvieron la oportunidad de corear sus canciones.

De hecho, están a poco de cumplirse seis años de su última presentación en el Auditorio Nacional, realizada el 10 de diciembre de 2018, como parte de su gira "México por siempre".

En esa ocasión, a diferencia de con el "Luis Miguel Tour 2013- 2014", el intérprete de "La incondicional", ofreció 23 conciertos en la capital durante un período que abarcó los meses de febrero a diciembre, tomando en consideración que la capacidad del Auditorio es de 9 mil 260 personas, mientras que la Arena cuenta con el espacio suficiente para recibir a por lo menos 22 mil asistentes.

Las expectativas ahora son más y mayores, pues en esa época se dijo que el show de "Mickey" no estaba a la altura del artista, debido a las fallas de audio constantes y los retrasos con que iniciaba el show, así como su corta duración de menos de una hora.

Sin embargo, el "Luis Miguel Tour 2023-2024" ha sido elogiado en otras regiones en las que ya se presentó por el extenso repertorio que interpreta el cantante, así como por el talento que sus músicos han demostrado, pues entre ellos se encuentran artistas de la confianza del "Sol", como es el caso del guitarrista Kiko Cibrián.

El concierto de hoy comenzará a las 21:00 horas, lo mismo que sucederá en sus otros seis conciertos, programados para el martes 21, miércoles 22, viernes 24, sábado 25, lunes 27 y martes 28 de noviembre.

¡Luis Miguel ya está en la CDMX!, fue captado en Reforma
¡Luis Miguel ya está en la CDMX!, fue captado en Reforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Luis Miguel ya está en la CDMX!, fue captado en Reforma