¿Luis Miguel y Shakira enemigos? Esto es lo que se sabe

Los exitosos cantantes de música en español Shakira y Luis Miguel, nunca han realizado una colaboración musical,

¿Luis Miguel y Shakira enemigos? Esto es lo que se sabe
Redacción/El Tiempo de Monclova

Dos de los cantantes más exitosos de la música en español sin duda son Shakira y Luis Miguel. Sin embargo, nunca han realizado una colaboración musical, ni tampoco se les ha visto compartir un evento.

Esto llevó a los fanáticos de ambos a preguntarse si tanto la cantante colombiana como Luis Miguel se llevan mal, si algo los enemistó o si solamente no ha surgido la posibilidad de trabajar juntos.

Según la revista Mira, Luis Miguel y Shakira no tendrían una buena relación, y esto se originó por uno de ellos mismos, cuando rechazó una colaboración entre ambos.

Al parecer Luis Miguel le pidió en algún momento a Shakira que le escribiera 3 canciones, las cuales incluiría en uno de sus discos. No llegaron a un acuerdo, por una cuestión económica, y la colaboración entre ambos no se produjo nunca. De esta forma la relación entre ambos nunca pudo prosperar.

Sin embargo, años después, Michael Jackson quiso reunir a un grupo de cantantes latinos para crear una versión de “We’re the world” y emitir un himno de esperanza tras los atentados del 11 de septiembre de Estados Unidos.

En ese momento Jackson logró que Luis Miguel y Shakira participaran en la canción, y por una buena causa, ambos cantantes dejaron el pasado atrás y unieron fuerzas para este proyecto.

¿Luis Miguel y Shakira enemigos? Esto es lo que se sabe
¿Luis Miguel y Shakira enemigos? Esto es lo que se sabe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Luis Miguel y Shakira enemigos? Esto es lo que se sabe