Luis Miguel tiene contundente gesto con su guardaespaldas para poder interactuar con sus fans

Luis Miguel tiene contundente gesto con su guardaespaldas para poder interactuar con sus fans
El Universal / El tiempo Monclova

El cantante consintió a sus fans de Miami. 

Luis Miguel sigue triunfando en su gira, el cantante de 53 años no solo deleita a sus seguidores sobre el escenario, sino también fuera de él, así ocurrió en su presentación de anoche en Miami, en el Kaseya Center, donde además de ofrecer una buena velada, sorprendió a sus fans al terminar el concierto.

En medio de sus exitosos shows, Luismi se dará un descanso de cinco días después de presentarse el viernes 13 de octubre en Miami, versiones indican que en dicha pausa asistirá a la boda de su hija Michelle Salas, fruto del romance que vivió con Stephanie Salas.

Michelle asistió a uno de los conciertos de su padre ofreció en Las Vegas en septiembre, la relación entre ellos se ha consolidado después de que en un inicio se mantuvieron alejados.

Luis Miguel convive con fans y el guardaespaldas le estorba

Después de que Luis Miguel ofreció su concierto en Miami, a las afueras del Kaseya Center un nutrido grupo de fans lo esperaron para poder saludarlo mientras se retiraba en camioneta, sin embargo, la sorpresa llegó cuando Luismi bajó del auto y se acercó a saludar muy de cerca a sus admiradoras.

Entre gritos y ovaciones, Luis Miguel saludó a las presentes, les tocó la mano y les sonrió, sin embargo, cuando una fan toca la mano del artista, su guardaespaldas entró en acción e intentó impedir el momento, sin embargo, fue reprendido por el cantante, quien le dio un ligero empujón en señal de que no interviniera y lo dejara interactuar con sus fans.

El gesto, que ya se hizo viral en redes sociales, está generando buenos comentarios por parte de las fans, quienes coinciden que Luismi vive uno de sus mejores momentos en la vida.

"Está bellísimo, súper saludable y muy fit, se nota que se está cuidando y que está en paz. Una interacción fascinante con el público en todo momento. Definitivamente que está enamorado y muy estable y para nosotros los fanáticos sigue con esa voz y ese timbre inigualable", se lee.

Aunque hay una fascinación general por Luis Miguel y su regreso a los escenarios, para algunos el cantante no ha estado a la altura de las expectativas, así lo contó una fan que asistió a su show en Miami.

"De verdad que la presentación de anoche de Luis Miguel, con todo respeto, para mi dejó mucho que pensar. Anoche se pudo apreciar un despliegue de tecnología y una extraordinaria orquesta (mis respetos) para que saliera el producto Luis Miguel, sin eso, él como cantante no dio lo que muchos esperábamos y creo que puede ser el sentir de muchos de los que asistieron. Suerte y esperemos que en los próximos conciertos la gente pueda disfrutar de un mejor espectáculo", se lee.

Luis Miguel tiene contundente gesto con su guardaespaldas para poder interactuar con sus fans
Luis Miguel tiene contundente gesto con su guardaespaldas para poder interactuar con sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel tiene contundente gesto con su guardaespaldas para poder interactuar con sus fans