Luis Miguel revela nuevos detalles de sus próximos conciertos

Luis Miguel revela nuevos detalles de sus próximos conciertos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras el sorpresivo anuncio de la nueva gira de Luis Miguel que iniciará en agosto próximo en la Arena de Buenos Aires, El Sol dio un nuevo paso para su gran regreso después de algunos años de ausencia en los escenarios.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel? A través de un comunicado que el cantante de La Incondicional hizo en sus redes sociales, reveló que los próximos 4 y 5 de mayo iniciará la venta de los boletos para los conciertos de Chile, Argentina, Estados Unidos, mientras que para las de México, se dará la información próximamente. Luis Miguel, quien tiene el récord de más presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con 226 shows, tiene planeados para esta gira más de 45 conciertos en solo cuatro meses. Hasta ahora se desconocen tanto los precios como los recintos en los que Luis Miguel se presentará en México. De acuerdo con los últimos conciertos del cantante en la Ciudad de méxico, los costos oscilaron entre los $1,200 y $11, 000 pesos. La última vez que El Sol México hizo presentaciones fue durante la gira "México por Siempre", la cual se llevó a cabo entre 2018 y 2019.

Luis Miguel vive uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente, el cantante se dio una nueva oportunidad al amor con Paloma Cuevas, a quien conoció en su infancia y con quien durante muchos años tuvo una amistad tan cercana, que incluso los llevó a convertirse en compadres. El Sol le dio una nueva oportunidad al amor con Paloma Cuevas, a quien conoció en su infancia y con quien durante muchos años tuvo una amistad tan cercana, que incluso, la diseñadora de modas y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, fueron los padrinos del hijo mayor del cantante y Aracely Arámbula. La relación sólida que Luismi y Paloma tienen, es cada vez más evidente, pues ya se han dejado ver en diferentes ciudades del mundo en un plan muy romántico.

Luis Miguel revela nuevos detalles de sus próximos conciertos
Luis Miguel revela nuevos detalles de sus próximos conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel revela nuevos detalles de sus próximos conciertos