Luis Miguel reacciona ante el sold out de su gira de conciertos

Luis Miguel reacciona ante el sold out de su gira de conciertos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin ser una personalidad usualmente activa en redes sociales, sin promoción en espectaculares por todo el país, sin lanzar a la venta un nuevo disco, sin conceder entrevistas y sin aparecer en medios de comunicación, Luis Miguel está haciendo sold out en los conciertos que ha puesto a la venta, como parte de la gira que lo trae de vuelta a los escenarios tras cinco años de ausencia.

Luis Miguel abre nuevas fechas en Ciudad de México. La venta de boletos para las fechas del Luis Miguel Tour 2023 en la Ciudad de México, literalmente, es una locura. Sus fans han permanecido hasta por más de 12 horas en la fila virtual y sin éxito para comprar un sólo acceso. Hay quienes recomiendan, incluso, comprar en otros estados del país dado que, aseguran, es más fácil conseguirlos que en la capital mexicana; lo cierto es que la demanda ha sido tan alta que a las pocas horas de abrirse la venta al público en general, los boletos se agotaron, de modo que la noche del martes, el cantante anunció tres fechas más para sus shows en la Arena Ciudad de México. Las fechas en que Luis Miguel se presentará en este recinto, que tiene capacidad para albergar a más de 20 mil personas por día, son: 21, 22 y 24 de noviembre, pero ahora también estará los días 25, 27 y 28 del mismo mes. Pero, ¿qué dice el ídolo de la música pop en español ante la grata respuesta de sus fieles seguidores? El empresario Carlos Bremer, amigo cercano de él, lo sabe y lo compartió en entrevista con el diario Reforma.

Sorprende a Luis Miguel sus sold out en Ciudad de México. "Él está feliz, está muy bien, nunca pensó que iba a vender todo. Está muy contento, vamos a ver a un Luis Miguel al 100 por ciento", comentó. Hace unos días trascendió que Bremer será el anfitrión de un recital privado que el intérprete de Sol, arena y mar ofrecerá en Monterrey, previo a los conciertos que están abiertos al público. 

Luis Miguel reacciona ante el sold out de su gira de conciertos
Luis Miguel reacciona ante el sold out de su gira de conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel reacciona ante el sold out de su gira de conciertos