Luis Miguel: Los mejores memes por el anuncio de su gira 2023

Luis Miguel: Los mejores memes por el anuncio de su gira 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova

Luis Miguel anunció su gira para este 2023 y las risas no faltaron con los memes para conseguir entradas a su concierto

Luis Miguel es uno de los artistas de mayor reconocimiento en México. El cantante sorprendió a sus fans en pleno Día de San Valentín con el anuncio de su gira para 2023, pero no a todos les cayó bien la noticia.

Y es que una de las principales quejas de los fans de “El Sol” fue sobre los precios de los boletos. Aunque todavía no se tienen muchos detalles, por el momento se sabe que el cantante se presentará en la Ciudad de México, y también incluirá a los países de Perú, Argentina y Estados Unidos.

luis-miguel-memes-gira-1.jpeg

¿Cuándo fue la última vez que Luis Miguel realizó un concierto?

Durante los últimos años, Luis Miguel ha conservado gran parte de su vida en privado. Por lo cual, no resulta del todo sencillo seguirle la pista al compositor.

La última vez que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” pisó un escenario fue en 2018, durante su tour “Luis Miguel por siempre”. Desde entonces, no se tenían muchas noticias sobre los proyectos musicales de la celebridad.

No obstante, a través de su cuenta de Instagram colgó un cartel en el que se puede leer “Luis Miguel. Tour 2023”, hecho que confirmó las especulaciones que ya se venían formando meses atrás.

Por si fuera poco, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien es uno de los amigos de la infancia de “El Sol”, aseguró que próximamente el artista sorprenderá a sus admiradores con nuevo material discográfico, el cual podría presentar en su próxima gira.

Según declaró Van Rankin en una entrevista para Ventaneando, “Luismi” regresará con una propuesta musical renovada, con la que le dará un refresh a su trayectoria.

Los memes por el regreso de Luis Miguel a los escenarios

Luego del anuncio de la gira, los fans de Luis Miguel recurrieron a redes sociales para mostrar su apoyo hacia el cantante. Pero también hubo quienes reaccionaron de manera inesperada, señalando el costo de los boletos y lo difícil que podría resultar conseguirlos.

Luis Miguel: Los mejores memes por el anuncio de su gira 2023
Luis Miguel: Los mejores memes por el anuncio de su gira 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel: Los mejores memes por el anuncio de su gira 2023