Luis Miguel lanza nueva información acerca de su gira, ¿ya hay fecha para la preventa en México?

El "Sol de México" volverá a los escenarios a inicios de agosto

Luis Miguel lanza nueva información acerca de su gira, ¿ya hay fecha para la preventa en México?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto: EL UNIVERSAL, archivo" />

A menos de 15 días de que Luis Miguel diera a conocer las fechas de su futura gira, las redes sociales de "el Sol de México" publicó un comunicado en que precisa las primeras fechas de preventa para obtener boletos para los conciertos que ofrecerá a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos, pues estamos a pocos días para que sus fans más entrañables puedan adquirir estos pases, pero ¿ya hay fechas para comprar boletos aquí en México? Aquí te lo decimos.

Con 53 años acabados de cumplir y -por lo que las imágenes sugieren- más pleno que nunca, en lo que el plano amoroso se refiere, Luismi da nuevas noticias acerca de su carrera profesional, pues tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter compartió un comunicado en el que no sólo da pormenores de lo que se vendrá con el "Luis Miguel Tour 2023", sino que hace un recuento de los lorgros que ha obtenido a lo largo de su carrera, la cual se extiende a más de 40 años de trayectoria.

En el comunicado, el equipo de Luismi comunica que el regreso del intérprete está poco de suceder, pues será el próximo 3 de agosto cuando emprenda una gira mundial, que debutará en nada más y nada menos que en Buenos Aires, Argentina, en donde ofrecerá tres recitales, en el Movistar Arena, mismo recinto en el que hace tan sólo unos días, con lleno total, Cazzu anunció oficialmente su embarazo.

A través de cuatro meses, "el Sol de México" ofrecerá 45 conciertos a lo largo de Sudámerica, Estados Unidos y, por supuesto, México, país que lo vio nacer cuando debutó como cantante infantil en una primavera como la de hoy pero del año de 1981, cuando tenía tan sólo 11 años. Ahora, con 53, Luis Miguel revivirá sus éxitos más entrañables, los cuales lo han mantenido en la preferencia del público, pese a sus ausencias dentro de la industria musical, pues es desde el 2017, año en que lanzó "¡México por siempre!, su último álbum de estudio.

En la información compartida en sus redes, se remonta a algunos de los logros que el "Sol" ha logrado a través de su haber como cantante, debido a que en 2018 se convirtió en el primer artista en vender la mayor cantidad de boletos para un concierto en tan sólo un intervalo de 30 días, en el marco de su gira "México por siempre". Además, el intérprete ha conquistado el streaming, al lograr récords gracias a las reproducciones millonarias en plataformas como Spotify y visualizaciones billonarias en YouTube.

Con la promesa de que su futura gira se convertirá en una experiencia inolvidable para sus fans, Luis Miguel anuncia que la preventa de los boletos para sus conciertos en Argentina y China tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo, mientras que en Estados Unidos podrán adquirirse los pasos el viernes 5 de mayo. En lo que respecta a la preventa en nuestro país, el comunicado expresa que serán informas proximamente.

Luis Miguel volverá a los escenarios con el "Luis Miguel Tour 2023"; el primer destino es Buenos Aires, Argentina, el agosto próximo.
<p>Foto: Twitter

 

Luis Miguel lanza nueva información acerca de su gira, ¿ya hay fecha para la preventa en México?
Luis Miguel lanza nueva información acerca de su gira, ¿ya hay fecha para la preventa en México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel lanza nueva información acerca de su gira, ¿ya hay fecha para la preventa en México?