Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda

Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda
Redaccion/El Tiempo de Monclova

No todo es color de rosa para Luis Miguel, quien en medio de su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, y de su pronto regreso a los escenarios, enfrenta una orden de arresto en México, pue Aracely Arámbula, la mandre de sus hijos, lo demandó por incumplir con la manutención de los dos menores de edad. 

Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, son los hijos que el cantante de "Ahora te puedes marchar", tiene con la actriz, y con quienes no convive y no mantiene desde hace años, y de acuerdo al medio "10 Minutos", el artista adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares. 

Miguel, el hijo menor de la pareja, es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja de Lusimi, y de su ex, el torero Enrique Ponce, quien habría roto la amistad con el intérprete luego de que éste comenzara un romance con Paloma

Arámbula, quien siempre que le preguntan sobre su ex, evade el tema y ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano, y a su abuelo, cuando éste vivía, cumplió ayer 48 años, y lo celebró en grande rodeada de amistades, entre pasteles y flores.  

¿Qué va a pasar con Luis Miguel?

El sitio "10 Minutos" precisó que a finales de 2021, el abogado de Arámbula Guillermo Pous, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto, sin embargo, el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el arresto.

Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que anunció en redes, aunque hasta el momento no se han dado detalles. 

En redes sociales curculan fotografías de lo bien que luce el cantante a los 52 años, a punto de volver a los conciertos y más enamorado que nunca, pues se dice que con Paloma Cuevas, además de unirlo el amor, existe una amistad de muchos años atrás.  

 

Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda
Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel enfrenta una orden de arresto en México: Aracely Arámbula lo demanda