Luis Miguel en Buenos Aires: Se 'revelan' las extravagantes exigencias de 'El Sol' durante su estadía

Luis Miguel en Buenos Aires: Se 'revelan' las extravagantes exigencias de 'El Sol' durante su estadía
El Universal / El Tiempo Monclova

Desde aromas exclusivos hasta pedidos especiales en su hotel, aquí te ofrecemos los detalles

Luis Miguel, el icónico cantante conocido por su excéntrico estilo de vida, está a punto de comenzar su tour 2023 en Argentina. Acostumbrado a viajar en yates y aviones privados de lujo, ha generado expectativas sobre las exigencias que podría tener durante su estadía en el país. ¡Te contamos!

Ayer, 1 de agosto, por la mañana, el intérprete de "La incondicional" arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión proveniente de Ecuador, según informaron medios, locales pues este jueves 3, dará inicio a una serie de 10 presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Por supuesto, su presencia ha provocado gran conmoción y entre ello trascendieron las supuestas peticiones que el famoso haría en su regreso a los escenarios.

Luis Miguel regresará a los escenarios este 2023. Foto: Instagram @lmxlm

Fue durante el programa argentino 'Pocos correctos' donde los conductores revelaron los detalles del tema, ya que las 'exigencias' abarcarían desde su camerino hasta el hotel Faena, donde se está hospedando.

"Cuando viajan los artistas tienen sus requerimientos. Y Luismi tiene los suyos. Lo que tenemos preparado acá es prácticamente lo que era el camerino de Luis Miguel en su última venida a la Argentina, en un show que brindó en Córdoba en 2019...", dijo uno de los presentadores.

De acuerdo con la versión, el astro rey pidió que se coloquen telas sobre las paredes del camarín, con el propósito de evitar sentirse en una caja de zapatos y, en cambio, 'sentirse acogido'.

"Él pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas", agregaron los conductores.

Luis Miguel vive uno de sus mejores momentos personales. Foto: Archivo Clasos.

Por otra parte, se requerirían velas de vainilla, ya que es un aroma que lo tranquiliza antes de los conciertos.

Asimismo, una periodista del programa "El trece" dio la primicia sobre los requerimientos que tendría en relación al hotel, ubicado en Puerto Madero.

"Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top", contó.

Los aparentes pedidos del intérprete mexicano coinciden con su visita a Chile en 2019, cuando 'El gordo y la Flaca' reportaron que LuisMi exigió 20 rosas blancas sin espinas, tres velas con olor a jazmín y 120 toallas blancas para uso personal, además de basureros para reciclaje, vinos y mariscos.

Luis Miguel llega a Buenos Aires muy enamorado de Paloma Cuevas

Aunque la vida amorosa de la voz de 'La chica del bikini azul' siempre ha mantenido sus tintes de misterio, recientemente se le ha visto muy enamorado y en público junto a la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas.

Entre aeropuertos y viajes por las tierras donde es originaria la empresaria, Argentina no era el destino al que la celebridad iba a llegar solo.

Periódicos informaron que Luis Miguel fue fotografiado bajando del avión y Paloma Cuevas también fue captada, aunque esta tomó otro camino diferente al del cantante. Además, una de las hijas de la diseñadora los acompañaría.


Además, se dice que el famoso intentó despistar a la prensa, ya que su avión tenía tres planes de vuelo distintos: El primero con destino a la provincia de San Fernando, el segundo con destino a Aeroparque y finalmente el que llegó al país.

La pareja igualmente fue captada realizando algunas compras, de lo que parecen ser los atuendos que usará a lo largo de la gira.

Luis Miguel en Buenos Aires: Se 'revelan' las extravagantes exigencias de 'El Sol' durante su estadía
Luis Miguel en Buenos Aires: Se 'revelan' las extravagantes exigencias de 'El Sol' durante su estadía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel en Buenos Aires: Se 'revelan' las extravagantes exigencias de 'El Sol' durante su estadía