¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde

¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de redes sociales, el empresario no dudo en responder a la pregunta de un internauta

Luego de que Luis Miguel ofreciera su último concierto en la Arena Ciudad de México, el empresario Ricardo Salinas Pliego agradeció a los ganadores de los boletos por participar en su dinámica “esperando que vivan un poquito de lo que da la riqueza, la prosperidad y la fortuna”.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, el fundador de Grupo Salinas dio a conocer que regaló más de 800 boletos “con mucho cariño”.

“Hoy en el último concierto de #LuisMiguel en la @ArenaCdMexico quiero agradecerle a TODOS los que se registraron en http://ganaconeltiorichie.com, espero haber hecho felices a cientos de ustedes, en total regalé más de 800 boletos para ustedes, con mucho cariño y esperando que vivan un poquito de lo que da la riqueza, la prosperidad y la fortuna. Aspiremos a tener grandes vidas”, se lee en la publicación acompañado de un video del cantante interpretando “La Bikina”.

¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde

Ante la publicación, un usuario de la misma red social, le preguntó al magnate sobre la posibilidad de llevar a Luis Miguel a Mazatlán, Sinaloa, a lo que el dueño de TV Azteca no dudó en responder:

“Septiembre 2024”, reveló el empresario.

¿Qué pasa con los boletos para Luis Miguel tras cancelación de concierto en León?

Tras el anuncio de la cancelación del concierto de "El Sol" en León, Guanajuato, debido al incumplimiento de la empresa organizadora en diversos aspectos, los fanáticos que ya tenían sus entradas compradas para el 5 de noviembre se preguntan si habrá reembolso por el costo de los boletos.

Sin embargo, la boletera Funticket no se ha pronunciado al respecto. Ni en su página web oficial, ni en sus cuentas de redes sociales han otorgado información a los afectados por la cancelación.

Quien tampoco se ha pronunciado al respecto es Luis Miguel, el cantante no ha emitido alguna postura en sus redes sociales.

Gobernador de Guanajuato propone realizar concierto de Luis Miguel en Parque Bicentenario

El gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo señaló que se hará un esfuerzo para que el concierto de Luis Miguel se realice en otro municipio del estado de Guanajuato, luego de que la Presidencia Municipal de León negó el permiso para que se lleve a cabo el próximo 5 de diciembre en el estadio de beisbol Domingo Santana de esta ciudad.

El mandatario dijo que buscará que el cantante se presente en alguno de los 46 municipios de la entidad, incluso propuso el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Silao.

¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde
¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Luis Miguel dará concierto en Mazatlán? Salinas Pliego responde