Luis Miguel anuncia tour 2023 con conciertos en México

Luis Miguel anuncia tour 2023 con conciertos en México
Agencias / El Tiempo Monclova

Mediante sus redes sociales el cantante reveló las fechas de sus presentaciones 

Tal como lo advirtió hace unos días, este 19 de abril, el día de su cumpleaños número 53, Luis Miguel hizo un importante anuncio sobre la gira que emprenderá este 2023.

Ante la espera de miles de fans y las expectativas a todo lo que daban, hace tan sólo un par de minutos, el llamado "Sol de México" reveló la lista de ciudades a las que llevará esta nueva etapa de su carrera y para sorpresa de muchos, no son tantas como se esperaba.

De acuerdo con un video que publicó en sus redes sociales, el intérprete de "La incondicional" arrancará con su tour internacional el próximo mes de agosto en Buenos Aires, Argetina, donde ofrecerá tres conciertos. También llegará a otros países como Chile, Estados Unidos y por supuesto México

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Luis Miguel?
Toma nota porque nosotros te vamos a contar todo lo que debes saber para que estés presente en esas esperadas noches y puedas cantar éxitos como Suave, La Incondicional, Te Necesito o La Bikina.

Serán los días 21, 22 y 24 de noviembre cuando Luis Miguel se presente en la Ciudad de México. Sin embargo, aún no se ha revelado el recinto en donde se llevarán a cabo esta serie de conciertos, aunque se especula que sea en Auditorio Nacional o en el Estadio Azteca. 

6440afbb8c903.jpg

Luis Miguel anuncia tour 2023 con conciertos en México
Luis Miguel anuncia tour 2023 con conciertos en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel anuncia tour 2023 con conciertos en México