Luis Miguel anuncia nuevo concierto en la CDMX y celebra récord histórico

Luis Miguel anuncia nuevo concierto en la CDMX y celebra récord histórico
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante suma shows al "Luis Miguel Tour 2023".

Luis Miguel sigue alargando la lista de conciertos que dará este 2023, ahora sumó uno más en la Ciudad de México, donde ya estaban pactadas seis fechas, y ahora serán siete, con lo que logra un récord histórico, así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

La noticia la dio a conocer esta mañana, advirtiendo que el show que dará el 20 de noviembre será el último, el cual se suma a las presentaciones del 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre.

El llamado “Sol de México” regresará a los escenarios tras tres años de ausencia, y lo hace con una imagen renovada, luce delgado, juvenil y muy enamorado, quizá uno de sus mejores momentos desde hace mucho tiempo.

El cantante de 53 años vive en España desde hace meses, pues es ahí donde se encuentra su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, quien pasó de ser su comadre a su romance; Paloma, de 50 años, conoce a Luis Miguel desde que eran niños, pero es ahora, dos años después de que ella se divorció de su esposo Enrique Ponce, examigo de Luismi, que el romance se pudo dar.

Luis Miguel y su esperado regreso a los escenarios

La esperada gira internacional "Luis Miguel Tour 2023", que llevará al artista mexicano por escenarios de Suramérica, Estados Unidos y México a partir de agosto, ha tenido un récord absoluto desde inicio de mayo cuando los boletos volaron como pan caliente.

Luis Miguel anuncia nueva fecha en la Ciudad de México.

En su primer día de ventas, y de acuerdo con un comunicado, se vendieron más de 400 mil entradas en menos de 24 horas. En Estados Unidos, 19 de los conciertos de la gira ya tienen los boletos agotados.

"En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido sold out (agotado). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de un millón de personas esperaban en la fila virtual", se leía en el comunicado.

"Luis Miguel Tour 2023" marca el regreso a los escenarios del astro de las baladas y boleros, Argentina será el primer país en recibir el 3 de agosto al cantante desde su última gira "México por Siempre", realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y su natal México, por ese orden.

Luis Miguel les dio a sus fans el mejor regalo en un 14 de febrero, pues fue ese día cuando de manera oficial anunció su regreso a los escenarios; "El sol" ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, "Luis Miguel Tour", iniciada en el 2010, que duró tres años y presentó 223 espectáculos en todo el mundo.

En 2018 Netflix estrenó "Luis Miguel: la serie" para narrar la vida del cantante desde su infancia hasta que se convirtió en un icono de la música, lo cual significó un renacer para la voz de "La chica del bikini azul".

 
Luis Miguel anuncia nuevo concierto en la CDMX y celebra récord histórico
Luis Miguel anuncia nuevo concierto en la CDMX y celebra récord histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel anuncia nuevo concierto en la CDMX y celebra récord histórico