Luis Miguel alista anuncio esta semana, ¿fechas para su gira?

Luis Miguel alista anuncio esta semana, ¿fechas para su gira?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se cree que dicha gira no solo contemplará a México, sino que también visitaría otros países.

Luis Miguel reapareció en Twitter con el misterio que lo caracteriza para anunciar que este 19 de abril dará a conocer una noticia, la que posiblemente está relacionada con su gira "Luis Miguel Tour 2023", que marcaría su regreso a los escenarios, tras cuatro años de ausencia cuando, en noviembre de 2018, el intérprete de "Hasta que me olvides" ofreció una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.

A poco menos de dos horas de que la cuenta del "Sol de México" publicara una imagen en que se destaca tan sólo una fecha; el 19 de abril, el tuit ya cuenta con más de mil retweets y 10 mil me gusta, pues no es sorpresa de nadie que el cantante es uno de los consentidos del país, ya que pese a que en el pasado, algunas de sus presentaciones se vieron entorpecidas por problemas en lo relacionado con la parte tecnológica, escenográfica y falta de puntualidad, su público está ansioso de verlo cantar sus temas más emblemáticos. 

Sorpresas. Otra de las grandes sorpresas es que, así como anunció su regreso a los escenarios un 14 de febrero, la próxima actualización que hará relacionada a su carrera artística se producirá este 19 de abril, que no es nada más y nada menos que la fecha de su cumpleaños; este miércoles el intérprete de "Cuando calienta el sol" cumplirá 53 años, y tal parece que el terminará dando un obsequio a sus fans será el propio festejado. Las expectativas de la gira de Luismi son vastas, debido a que sus últimos conciertos -según la audiencia que asistió- dejaron mucho que desear, pues el cantante no sólo demostró falta de puntualidad a la hora de presentarse ante sus miles de fanáticos, comenzando sus recitales con horas de retraso, sino que actuó con impaciencia y poca prudencia a la hora de coordinarse con sus músicos. De acuerdo con diferentes programas de televisión que, en su momento, hablaron del desempeño de Luis Miguel y la calidad del show, aseguraron que el cantante se limitaba a llegar al Auditorio Nacional con sólo algunos minutos de anticipación; se dirigía a su camerino y, directamente, subía al escenario, sin pruebas de sonidos previas, las cuales son esenciales para limar cualquier percance que pudiera presentarte durante el concierto.

Tour 2023. El pasado 14 de febrero, el cantante de 52 años dio a conocer también en sus redes sociales su nueva gira, aunque solo se limitó a poner un cartel con el título ‘Luis Miguel Tour 2023′ y su rostro de fondo. Luego de ello no ahondó en detalles y pocos días después en Twitter afirmó que regalaría boletos para sus conciertos, sin embargo, luego mediante un comunicado el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ afirmó que su red social había sido hackeada y dicha publicación fue eliminada cuando logró recuperarla.

Desde finales de 2022, su amigo el empresario Carlos Bremer había dicho que ‘El Sol’ regresaría a los escenarios con 200 shows y se estaba preparando en España, país donde ha sido visto con Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce.

Luis Miguel alista anuncio esta semana, ¿fechas para su gira?
Luis Miguel alista anuncio esta semana, ¿fechas para su gira? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel alista anuncio esta semana, ¿fechas para su gira?